Ver post

Re: 10 malos hábitos que tiene la gente
Viejo 01-25-2009, 04:08 PM   #9 (permalink)
Clein
Higt Magical

Bank: 0,00
Total Points: 33.997,10
Donate
Clein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a Clein
Re: 10 malos hábitos que tiene la gente

5. Tirar envoltorios de caramelos y papelitos que no sirven en la vía pública:
q bronca q me da eso, tanto cuesta esperar a ver un tacho d basura por la calle? y seguro q siempre uno anda con mochila/bolso/bolsa o por lo menos el bolsillo. Hasta t tiran la goliat de 2 litros en medio d una peatonal y nadie dice nada. Aca en argentina parece q es deporte

7. Dejar la tapa del inodoro levantada:
uh a mi me jode más q no la levanten cuando van al baño a hacer pis, q si la dejan levantada por lo menos es signo de q no la mojaron xD o al menos eso espera una

8. Escupir cada cinco segundos:
el sindrome riquelme xD si, esa es una q me jode bastante

9. Dejar los celulares encendidos en el cine:
ah esa es mundial, a pesar de q siempre esta el aviso de apague sus celulares, nuunca falta el boludo/a q lo deja prendido. Por lo menos ponganlo en silencio sino lo quieren apagar, eso y la gente q hace excesivo ruido con lo q sea q este comiendo xD

10. Llegar tarde:
ahem... si, es un habito ya >.>

Clein está fuera de línea   Citar y responder