El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 238,40 Donate
como posteo: programas, juegos, musica y anime´s alguna help
tengo material para postear pero es el primer foro al q me gustaria postear pero no tengo mucha experiencia usandolos cualquier ayuda me vendria muy bien n.n
Re: como posteo: programas, juegos, musica y anime´s alguna
Total Points: 18.011,56 Donate
Hola!
Pues , vas al foro en el cual deseas postear tu tema y le das click al "new topic" y escribes tu título.. en la parte de abajo escribes la descripción y detalles del tema a tratar ..
Eso es , si quieres insertar enlaces y eso .. le das a la cadenita y copias el enlace que te sale en la página en el recuadro .
Para las imágenes desde tu pc .. entras a Imageshare o Imageshack y cargas la imagen , esta te da un link , lo pegas acá y listo.
Si tienes otra duda , me avisas.
Chau!
Total Points: 9.806,18 Donate
hazz..clip.en new reply..!!
y alli..!!
saldra una ventana que podras.. postear.. lo que tu quieras.....!!
ojo..!!!
que tenesque postear tema.. correspondiente a la zona..!!
ahora estas en la zona de preesntaciones..!!
Atte. Frankdark