El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,02
Total Points: 1.248,50 Donate
¿como le ago para no estar triste?
:icon_alabanza: aver chicueliyos mios porfas ayudenme, e estado pasando una etapa muy solitaria asi que necesito la ayuda de ustedes ya que no kiero seguir asi o me afectara en mi universidad y ni kiero,asi que porfas que consejo me dan :icon_wtf:
Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.599,19 Donate
Re: ¿como le ago para no estar triste?
mmmm..esto es dificil
sin saber cual es la causa es casi imposible ayudarte
aveces es algo que escapa a nuestro conocimiento( en ocaciones es necesario ir a medico)
al final mi unico consejo seria que si te sientes sola( y estas literamente sola) tu eres la unica que puede darse animos para continuar, debes concentrarte al 100% en lo que es mas importante, en este caso creo que es la universidad, asi que no puedes hechar todo por la borda, despues de todoo eso si que es algo que te concierne solo a ti
si se trata de un tema amoroso, como que terminaste una relacion
creeme nada vale la pena que te descuides, mejor dicho nadie vale tanto la pena, y otra vez tu eres la unica que puedes darte las fuerzas para continuar y de paso debes quererte mas para no tener que pedir consejos en un foro, tu sola eres tu mejor o peor ayuda...que vas a ser?
asi que eso serie por mientras
cualquier cosa siempre podre ayudarte, estoy a un MP de distancia
gracias y pues lo del foro era para los consejos y para ver kienes erean mis verdaderos amigos del foro y tu eres una de ellos gracia por responder a mi yamado te kiero mucho y dios te bendiga
Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".
Bank: 0,00
Total Points: 105.191,02 Donate
juntate conmigo jeje
vivimos en la misma ciudad
nunca estarás triste....XD
jajaja
no puess
si estas triste la neta pierdes tiempo...hay mucho afuera que deberías mirar con mayor atención....es fantástica la vida¡¡¡
....y aveces no es tan malo estar triste....hasta de eso hay que disfrutar...ya vendrá alg mejor.XD
okis
__________________ Será mejor que no derramemos lágrimas porque son la derrota del cuerpo ante el corazón¡¡¡
Total Points: 1.909,84 Donate
tienes que sonreir sonreir sonreir payasito..... hey aprende a disfrutar tu soledad, se que parece loco ,,,, pero ya cando no estes solo vas a decearlo.... sientate piensa, respira profundo , lee un libro, termina tu tarea, acuestate, disfruta ese momento para ti,,, y bueno ya si no lo soportas sal y trata de engentarte.. ve a un lugar muy concurrido y creeme solo observa a las personas y t divertira hacen cada tonteria,,, hay animo nada malo pasa,,,, hechel galleta animo chica,,, ^^
Total Points: 33.386,90 Donate
Pos cómo sentirte mejor? busca algo que hacer, yo pasé por una etapa muy dificil hace unos meses, y me deprimí que lloré mucho pues me pasaron cosas malas juntas al mismo tiempo, entre ellas me partieron el corazón en pedazos en uno de los peores momentos, pero como quien dice por allí, es el tiempo no más... el tiempo el que obra milagros, aparte de ocupar tu mente en cosas que te mantengan inmersa en una actividad cerebral alta...así no piensas tanto! y creeme el tiempo es milagroso y como dicen por allí no nos debemos hundir en la soledad ni en la tristeza, la vida es para vivirla porque uno nunca sabe cuando se nos va de las manos, caxai? =)
Total Points: 13.668,16 Donate
el tiempo lo cura todo, eso si es cierto, a veces no es tan malo estar solo, a mi me pasa, pero bueno, asi es la vida. Hay cierto equilibrio, no todo puede ser bueno, ni todo tiene q ser malo, por eso hay q vivir la vida plenamente, pase lo q tenga q pasar, estar preparado siempre para lo q venga, y si es por lo que digiste que te sentias triste, pues a veces si la risa no puede curar eso, pues la soledad es válida, te lo digo, porq a mi me ha pasado. Estar un tiempo conmigomismo, reflexionar, eso te da cierto descanzo, ya después de que pases esa etapa como de neutralización, aprovecha el tiempo y distraete u rato, sal con tus amigas, ve tv, no se, pone en youtube URBAN NINJA 2 jajajaja es bueno, creeme.
gracias por todos sus consejos, neto se los agradesco muchisimo
Localización: de unn mundo que no deveria existir: un barrio de canis...
Total Points: 195,00 Donate
si te sientes mal, lo q as exo es lo mejor q podias acer, recurrir a gente q sabes q t van a ayudar, lo siguiente es relajarse e intentar no pensar en nada, evadirse, si los problemas te persiguen, ya sabes: CORRE, pro al final tendras q meditarlos y enfrentarte a ellos. todos tenemos nuestros demonios y sabemos cuando es el momento d enfrentarse con ellos, pro intenta q cuando los enfrentes no estar sola, todo es mas sencillo cuando se esta en compañia
Bank: 234.318,94
Total Points: 281.919,65 Donate
sali con alguno de tus amigos - en grupo es mejor - y diviertete xD raja de todo olvidate de "eso" que te molesta y listo - si pasa algun inxidente mejor!! - cuanod sali con un amigo a comprar al centro para olvida runa pena amoroza no agarro un huelga . . . alucinate que hasta no corretearon los policias pensando que eramos parte de eso xD!!!