El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.409,78 Donate
ayuda con el nombre de un manga
hola estoy buscando el nombre de un manga la historia es entre una mujer mayor y un joven tiene un poco de amor aventura y vida real es en arabia hablan un poco de la cultura de los nomadas a alquien sabe cual es ?
Total Points: 1.409,78 Donate
Re: ayuda con el nombre de un manga
si pero tambien tienan aventura y un poco de cultura de los namadas no acuerdo de nombres de personaje ya que parece no parece de china o japony en el primer tomo sale la protagonisa en la caratula con un velo o traje rojo
Total Points: 1.514,12 Donate
estaba a punto de decir Arabian Bride(Arabia no Hanayome) es el único que me suena de ese tipo pero si no es ese voy a buscar a ver si encuentro algún otro de ese estilo
edito:
aquí hay otro ambientado en arabia (según mi amiga xD) Otoko Hime to Mahou no Lamp si no es este sigo buscando xD
Total Points: 1.514,12 Donate
vengo con otro nombre xD Red River (Sora wa Akai Kawa no Hotori/Anatolia Story) si no es este algún otro dato relevante de la trama que recuerdes, si el manga es viejo, cualquier cosa que ayude a pensar en algún otro xD