El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,02
Total Points: 1.248,50 Donate
¿quienes son de tabasco?
pos a como esta la pregunta ¿kienes son de tabasco? ¿que municipio? ¿que colonia? ¿donde estudian o donde trabajan?
yo soy de villahermosa,tabasco de la colonia atasta, estudio en la unat-dacs(lic.enfermeria)
Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".
Bank: 0,02
Total Points: 1.248,50 Donate
Re: ¿quienes son de tabasco?
orales!!!!! hasta que conosco a alguien de por aka jejeje ¡que tal el agua por aya?
Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".
Bank: 0,00
Total Points: 240,47 Donate
Re: ¿quienes son de tabasco?
Citar:
Originalmente publicado por ATISOR1990
orales!!!!! hasta que conosco a alguien de por aka jejeje ¡que tal el agua por aya?
Pues gracias a Dios no hay nada de agua por aca, estamos bien secos, y pues si yo tampoco sabía que habia gente de por aca en el foro :D. Un placer saber que hay Tabasqueños, aunque solo sean 2 jaja.