El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 13.468.709,80
Total Points: 13.850.406,32 Donate
Matematicas, los numeros, dibujos, graficos, trigonometria, wow es cool
Electricidad, la corriente, los materiales, la diversion, el compartimiento con mis compañeras.
Bank: 163,59
Total Points: 7.847,13 Donate
mmm la mia seria control de robots, o sistemas de adquisicion de datos por computadora, o tal vez series de furier y transformada de lapalace, ta mas facil ^^ jajajaja:icon_cool:
Bank: 0,00
Total Points: 11.278,70 Donate
Mis materias favoritas son las 3 de Dibujo, y Técnicas de Aplicación: En las que aprendes a usar todo tipo de técnicas manuales aplicadas a tus dibujos.
Informática.
Total Points: 579,31 Donate
Re: tu materia preferida?
Mi materia preferida es la matemáticas. es super interesante a muchas gentes no le gusta pero la clave es la práctica y no solo limitarse a decir no me gusta y de una vez se bloquean. Intentelo ver de otra manera y veran que cambia.
Total Points: 13.668,16 Donate
en la U vi una materia q me gusto mucho, se llama técnicas gráficas, vale la pena ensuciarse un poco por unos gráficos, estampados y demás muy bacanos, el resultado es excelente.
Total Points: 39.897,21 Donate
biologia XD
dibujo texnico xD
y esopo D:
y estudiar pa ser veterinario xD
=†Sight Of Hate†=
Total Points: 1.909,84 Donate
wwwaaaaaa ya tiene mas de 3 años que no estoy en una escuela materias y todo eso... pero las que me gustaron fueron... metodologia de la investigacion... historia... mm todas la que se relacionen con la sociologia.. antropologia... y otra cañona pensamiento filosofico politico...