El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 9.806,18 Donate
Que Video Juego mas le Gusto.??
Bueno.... le dejo esa pregunta por que quiero saber que juego es mas interesante el los ultimos dias o para ustedes.!! ya sea para pc o play 2 y 3, x-box y entre otros..!!
jaja..!!
Chaito.!!
Editado por FrankDark en 03-20-2010 a las 06:06 AM.
Bank: 0,00
Total Points: 2.762,28 Donate
Re: Que Video Juego mas le Gusto.??
Yo me quedo con las sagas de:
Final Fantasy
Assassin's Creed
Star Ocean
Silent Hill
Project Zero
Tales of
Tengo preferencias por los juegos de rol y los survival-horror, pero algunos juegos de acción como AC me gustan mucho, <3 estoy tan pilladísima de Ezio Auditore... es mi personaje masculino de videojuego favorito.
Bank: 3.228,16
Total Points: 3.408,85 Donate
Re: Que Video Juego mas le Gusto.??
Yo estoy con estos: Azura's whrat, bayonetta, Zelda twilight princess, god of war3
Los que mas me gustan, son los de zelda, todos; god of war; resident evil, la gran mayoria;
Los pokemon; metroid...son algunos de los que mas me gustan..!!!!