El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 6.540,11 Donate
Festividad
Que festividad te gusta mas XP
fin año y año nuevo
Día de reyes (no se si la celebren )
14 febrero "Día de amor y amistad"
Día del Niño
Día Mama
Día Papa
Hallowien
Día de muertos
Navidad
Bank: 13.468.709,80
Total Points: 13.850.406,32 Donate
Las mejores festividades son a finales de año y al empezar este
en navidad claro, pork es cuando mas se comparte con la familia... donde estan todos unidos, y donde paso a visitar mi novia y esperar el año nuevo.. wii
espero ver sus opiniones
Total Points: 11.627,03 Donate
Dia de muertos, es un dia que se pasa con la familia y se recuerda a los difuntos.. Aparte de que generalmente se hace un convivio con la familia y es algo que puede festejar casi cualquier persona sin importar su religión.
Tambien podria ser el "Fin de Año" ya que las mejores fiestas siempre son el "Fin de Año".
Apesar de que celebrar fechas tambien me parece algo ridiculo, ya que con un simple cambio de calendario todo se va a la shif (t).
Todos los demas me parecen simples fiestas comerciales, sobre todo Navidad y el Dia del Amor y Amistad.
Bank: 2.964,27
Total Points: 88.515,15 Donate
Re: Festividad
Halloween me gusta mas, ecxepto por que hay muchas personas que me dan ganas de ............... que se ponen a secuestrar y matar niños para el demonio.
Saludos
Total Points: 511,32 Donate
Hallowen y el dia de los muertos es la misma festividad, de hecho hallowen es la noche del dia de los muertos. Dejando esto en claro, amo el dia de los muertos, de noche y de dia me encantan. De segunda opcion dejo año nuevo.
Total Points: 220,96 Donate
mmm ami me gusta año nuevo,, stamos todos juntos,, comida,, fuegos artificial :D igual navidad solo q para navidad siempre hacemos regalos tipo souvenir cn mi hna tonces tenemos q trabajar mucho -.- pero igual tmb es una de mis favoritas por q nos ponemos todos juntos a trabjar en la casa, decorando y haciendola bonita (todos los años le hacemos un diseño diferente a las bolitas del arbol por ejemplo)
y antes de me gustaba el dia de reyes,, ya q era el 6 de enero y yo cumplia el 7 tnces me daban mas regalitos jajajjajajja
aaah y el dia de los muertos no lo celebramos,, nse por q -.-