Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > Amor y Amistad

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

¿Puedes ser amig@ de tu ex?
Viejo 02-01-2011, 08:41 PM  
Magical

Puntos: 1.982, Nivel: 26 Puntos: 1.982, Nivel: 26 Puntos: 1.982, Nivel: 26
Actividad: 14,8% Actividad: 14,8% Actividad: 14,8%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 18.011,56
Donate
Maka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud of
Enviar un mensaje por MSN a Maka. Enviar un mensaje vía Skype™ Maka.
¿Puedes ser amig@ de tu ex?

Hola a todo AnimeGolem ;D
Bueno , este tema lo creé para saber si ustedes han podido mantener la amistad con su ex después de que la relación terminara.
En lo personal , se puede , pero debes estar seguro de que no hay más sentimientos entre ustedes , de lo contrario , es en vano.

Yo he podido , y somos muy buenos amigos :3

¿Ustedes han podido?
¿Qué opinan? ;D
Saludos chicos!
Que tengan buena semana.

Maka in da haus 8)

Re: ¿Puedes ser amig@ de tu ex?
Viejo 10-05-2011, 01:40 AM   #11 (permalink)
Cedentary

Puntos: 4.528, Nivel: 42 Puntos: 4.528, Nivel: 42 Puntos: 4.528, Nivel: 42
Actividad: 1,6% Actividad: 1,6% Actividad: 1,6%
Last Achievements

Bank: 252,72
Total Points: 3.862,97
Donate
anitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond repute

MMmm... algunas veces se puede pero en otras ocasiones no se puede ya q si uno no tiene el menor sentimiento hacia esa personas pero la persono hacia uno si tiene sentimientos ps puede q empiesen los problemas y en vez d tener una amistad terminas teniendolo de peor enemigo!! es horrible esas situasiones .... Pero encuentro q si y no ps como ya explike .... por lo menos a mi me ha sucedido y tngo un ex komo amigo y otro de enemigo ... nose ustedes .... :D

Viejo 10-06-2011, 12:14 AM   #12 (permalink)
Moderator

Puntos: 3.367, Nivel: 36 Puntos: 3.367, Nivel: 36 Puntos: 3.367, Nivel: 36
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Total Points: 2.057,93
Donate
Syaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond repute

"El final no es mas que el comienzo"

Si algo termina es por algo... naha termino si pero para perder tanto tiempo? pensemos...
pasaron cosas buenas con aquella persona pero por una cosa y otra bueno se temrina la relacion, si hay una parte donde nos sentimos avergonzados por haber hecho ese daño o por el simple hecho que no continuo el amor... pero que mas va la pasaste bien si o no, entonces porque no se puede pasar = con una relacion de amistad? tan dificil es reconocer una equivocacion y volver a empezar pero algo que ya no nos va a afectar? el orgullo no engorda... asi que de ves n cuando puedes tragartelo.

"Piensa mal y acertaras" , "Las cosas pasan por algo..."

si es cierto pero vale nos equivocamos de persona y ahora de nuevo... nose mucho del amor pero con las tres chicas que he estado nos llevamos bien, somos buenos amigos aunque aveces por ciertas razones recordamos aquellos momentos pero yo muestro una sonrisa, porque me diverti, fui feliz ya los momentos de tristeza los recordare otro dia pero me gusto estar con alguien y me gusta estar con esa persona pero ahora con libertad, ya no es el compromiso de olbigacion a estar con ella sino la libertad de molestarla, salir con ella sola o con mas amigos que lo hace bueno.

la descicion es tuya, diferentes casos, diferentes vidas, pero no olvides que lo primero busca tu felicidad y despues de las demas. no te cierres a algo que tubo que ser (amistad).
Syaoran-Lee está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 12-15-2011, 04:40 PM   #13 (permalink)
Leecher
Puntos: 2, Nivel: 1 Puntos: 2, Nivel: 1 Puntos: 2, Nivel: 1
Actividad: 0,8% Actividad: 0,8% Actividad: 0,8%

Total Points: 123,06
Donate
nekogami atsui nara Por ahora solo estoy obligado a postear.

creo que si pero mmmmmm muy cuatico ser amigo de mi ex en mi caso me costaría mucho verla como mi amiga
nekogami atsui nara está fuera de línea   Citar y responder

Respuesta: ¿Puedes ser amig@ de tu ex?
Viejo 04-11-2012, 04:35 PM   #14 (permalink)
King Magical

Puntos: 3.645, Nivel: 37 Puntos: 3.645, Nivel: 37 Puntos: 3.645, Nivel: 37
Actividad: 37,5% Actividad: 37,5% Actividad: 37,5%
Last Achievements

Bank: 3.228,16
Total Points: 3.408,85
Donate
arturitor2d2 Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a arturitor2d2
Respuesta: ¿Puedes ser amig@ de tu ex?

Yo creo que si se puede. tal vez no sea algo facil y pueda tomar su tiempo, pero si han quedado en buenos terminos, si estan agusto con la compañia del otro y no quedan sentimientos de "amor", se puede dar una relacion de amistad. hay todo tipo de personas: con mente abierta; hay quienes olvidan y perdonan todo; las que no les gustan problemas, y prefieren llevarsela bien; las que quieren por instinto a todo el mundo; las que son todo lo contrario a todo lo que dije....si se topan con la persona correcta, si es posible una amistad y hasta tal vez se lleven mejoor con esa persona como amigos que como novios, todo es posible!!!!

En lo personal, no he podido ser amigo de alguna de mis exs. Las mujeres de por aca, principalmente en mi estado (Chih.), no les gusta andar con un solo chico a la vez, y eso es algo que a mi no me gusta y por eso siempre termino en malo terminos con la que andube.....
hasta ahora no ha habido alguna con la que quiera una relacion de amistad

Tags
amig@, amistad, amor, exs, puedes, ser

Herramientas
Estilo

Reglas del foro