El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 18.011,56 Donate
¿Puedes ser amig@ de tu ex?
Hola a todo AnimeGolem ;D
Bueno , este tema lo creé para saber si ustedes han podido mantener la amistad con su ex después de que la relación terminara.
En lo personal , se puede , pero debes estar seguro de que no hay más sentimientos entre ustedes , de lo contrario , es en vano.
Yo he podido , y somos muy buenos amigos :3
¿Ustedes han podido?
¿Qué opinan? ;D
Saludos chicos!
Que tengan buena semana.
Total Points: 1.231,25 Donate
Re: ¿Puedes ser amig@ de tu ex?
Si no hay más sentimientos de amor, se puede tener una relación de amistad con el ex, pero si terminaron en malos términos, no creo que sea posible.
Por ejemplo, mi ex me engañó con otra chica, y además jugó con otra para vengarse de su ex, ahora ya no puedo ni verlo en fotos porque me enojo por ello, aunque quise seguir teniendo contacto con él, al darme cuenta de cómo era realmente y que aún sentía algo fuerte por él, supe que no podía ser su amiga.
Total Points: 301,54 Donate
Bueno ya lo dice el dicho: "Donde hubo fuego, cenizas quedan" aunque yo creo que mas bien quedan brasas... porque estas ultimas se pueden volver a encender con el mas leve soplido del viento... <3
Total Points: 21.138,09 Donate
Todo depende de lo sucedido,
Es posibe ser amigo de tu Ex incluso regresar a la relacion, sin embargo, porq ser amigo de una persona q te engaño todo este tiempo y te manipulaba? a ese tipo de personas prefiero q el tiempo los castigue.
Total Points: 602,51 Donate
humm no lo creo
ni siquiera para una simple venganza lo querria
por que? rebajarme a su nivel y lastimar como el lo hiso? NOOO
en mi parecer no esta bien mirar siempre al pasado, ya fue
si queres un amigo buscate a alguien bueno y si es posible que tenga todo lo contrario a tu ex amigo/novio o pareja
Total Points: 407,97 Donate
Bueno, creo que esto depende todo de la MADUREZ que tengan los dos
por mi parte he sido amiga de mis ex , pero hasta que todo ha sanado y hasta que se
que andan las cosas buenas y sin otras intenciones, como tu dices, pero respondiendo
si se puede, aunque hay casos de que NO por parte de el o parte tuya solo cuando ha quedado algo realmente dañado y sentis que eso no podras darlo asi por asi..
Total Points: 6.061,94 Donate
Estoy de acuerdo con lo que comenta Laserman, cuando algo termina es mejor dejarlo así ya que al tener una relación amistosa con el que fue tu pareja, seguro traería consecuencias como el estar recordando lo que hubo antes.