El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Pues aqui inicio un post para poner las parejas y solteros (en busca XD) del foro. Escriban que rol desempeñan (seme / uke / suke), si mantiene una relación nombren a su pareja si gustan agregar mas detalles sobre esta pues bien XD. En caso de que esten solteros describan como les gustaría que sea su pareja (uke / suke /seme) en cuanto ha personalidad se refiere, tambien pets, masters, slaves.
Pues empiezo yo:
Yo estoy solita y sin ninguna relacion aqui en el foro (solo amigos) Me gustaria un chico cariñoso y leal al q le guste mimar. Pues eso ;3
Bank: 0,00
Total Points: 208,00 Donate
Re: Parejas y Solteros de Foro Aneme Golem
hola yo estoy soltero en el foro galdem y realmente también XD
bueno les digo como soy:
me gusta escuchar metal y musica de anime , soy muy amigable , me gusta que la gente que este a mi lado lo pase bien y no mal , no e tenido ninguna relación solo e ponciado con una sola mujer , soy carriñoso y leal
Bank: 3.228,16
Total Points: 3.408,85 Donate
Re: Parejas y Solteros de Foro Aneme Golem
Eto eto.....
pues yo estoy soltero...
las relaciones que he tenido han
terminado por infidelidad de ella
y la ultima fue hace ya mas de un
Año, asi que en realidad no tengo muchas
ganas de una novia por ahora...
pero talvez una amistad en
animegolem seria interesante.....