El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Pues aqui inicio un post para poner las parejas y solteros (en busca XD) del foro. Escriban que rol desempeñan (seme / uke / suke), si mantiene una relación nombren a su pareja si gustan agregar mas detalles sobre esta pues bien XD. En caso de que esten solteros describan como les gustaría que sea su pareja (uke / suke /seme) en cuanto ha personalidad se refiere, tambien pets, masters, slaves.
Pues empiezo yo:
Yo estoy solita y sin ninguna relacion aqui en el foro (solo amigos) Me gustaria un chico cariñoso y leal al q le guste mimar. Pues eso ;3
Bank: 0,00
Total Points: 1.831,10 Donate
Re: Parejas y Solteros de Foro Aneme Golem
*-* mi novio es ral >w<....es super lindo cariñoso tierno y me ama igual k yo a el... *w*.... siempre me sorprende es el chico ideal ewe si lo se dijo pork es mi novio :P...pero es la verdad se k nunca me engañaria ni yo a el...el rol k desempeño creo k es suke ewe...:P.
creo k con esto basta ewe... te amo mucho Ral... >w< =3=
Total Points: 4.212,08 Donate
hola sigo yo!!!!!!! :D
estoy soltero, sin relaciones romanticas, de echo la ultima termino por que se acabo el romance u.u
aunque siempre con el apoyo de mis amigas, el tipo de personas que me gusta es de mente activa y buen sentido de humanidad, no importa que no cuente buenos chistes, mientras sea cariñosa conmigo esta bien! eso soy de gusto simple solo me importa que me quiera a mi ya ella!
Total Points: 4.459,75 Donate
mi turno :3 bien mi novio es laserman *O* siiiii, mi chico ideal *-* weno él es genialozo y sabe que lo amo mucho y él a mi >w< es el mejor novio que pude haber encontrado xD amm... el papel que desempeño es de suke :B laser!! te amo n///////n
Bank: 0,34
Total Points: 782,11 Donate
creo y sigo yo!
Soy Soltero, ninguna relacion...Pos digamos que nunca tuve una relacion amorosa con alguien.
Busco a Alguien Que sea cariñosa y que sea animada :D
NO importa si tiene algun defecto o si no es graciosa o algo por el estilo,yo igual la aceptare.
Bueno eso es todo,nos vemos.
Total Points: 948,75 Donate
eh creo que sigo . yo estoy soltero . en realidad siento algo muy especial por alguien . que se que no puedo estar a su lado y quiero alguien que me ayude a olvidarla, solo eh tenido a alguien a mi lado pero mas bien fue un juego de niños ...... soy del tipo protector capaz de dar lo que sea por alguien . solo busco quien pueda contener mi corazon y yo pueda llevarla en un brazo .....................
Total Points: 461,89 Donate
am pss sigo yopi hahaha xD!!!!!!!! am pss en foro golem em pss nu tengo novio hehe creo qe ando solteriita ^^ em me gustan los chikos muy cariñosos heheh y qe nu sean nadiita celosos ¬w¬ hehehe am y qe de todiito por miiiiiiii como yo por el ^^ ...........fin n//n aww y se le encante el choco o//o
Total Points: 2.992,32 Donate
nyaaa que hago aqui? ._. a verdad que yo tambien estoy soltero xDDD ¬¬ no da risa, hace poco tuve una relacion tormentosa con alguien digamos asi u_u, menos mal abri los ojos y deje a esa persona u_u ahi se me metio algo en mi ojo u_u
Total Points: 1.334,56 Donate
*tampoco sabe que hace aqui* ._.
Etto...pues nu tengo novio por ahora, se podrá decir que estoy en una situación parecida a la de diavole o Delil, realmente no se si estoy buscando a alguien...pero supongo que.... waaaa!! les dije que no sabía que estaba haciendo aqui >////<
*sale corriendo toda sonrojada*
Total Points: 1.238,51 Donate
hi hi n_n yo tengo pareja es nanami la super mega amo con todas mis fuerzas es la mujer mas cariñosa amable linda tierna bella hermosa presiosa divertida con un lado secreto que solo yo le se XP pero es por que somos el uno para el otro estoy muy enamorado de ella el rol que desempeño o ella pues siempre esta cambiando XP asi que no importa nada mientras nos tengamos el uno al otro ...n_n *w* te amo nanami *3* muuuuuaaaaaaaaaaa *3* *w* nya- owo
__________________ jamas te rindas, levantar la cara de nuevo no es valor es determinacion