El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 4.459,75 Donate
¿Que opinas?
hola mi gente de amor y amistad :3
bueno estando en el famoso fasebuk xD me dí cuenta que había terminado una relación de unos amigos, triste cierto pero para otras personas quiza no ya que al día siguiente el chico ya salia con otra y bien la exnovia le dejo esto en su perfil :
Niña: ¿Por qué me miras?
Niño: Porque te amo...!!!
Niña: ¿por qué yo? Si mi amiga es más bonita y está detrás de ti....!!!
El niño voltea y le dice: ¿Estás bromeando? Atrás no hay nadie....
Niña: Lo sé, pero si en verdad me amaras no hubieses volteado a ver...!!! :( ♥
sii es de suponerse el chico se "enamoró" de la "mejor amiga" aquí si quedaría muy bien el dicho "para esas amigas para que quiero enemigas" ¿verdad? y bien que me opinan para este caso ah?
en mi humilde opinión nunca la amo, por que como pudo ser que de un día para otro ya saliera con la otra y eso que solo fue por un juego de la botella donde la mejor amiga le toco darle un beso .___. creo que fue algo realmente tonto pero bueno denme sus opiniones
Total Points: 1.831,10 Donate
Re: ¿Que opinas?
.__. opino igual el no la amaba si amas a alguien de verdad se supone que tu mundo gira en esa persona y los demas chic@s no te deben de importar e.e o gustar owo yo solo tengo ojos para mi chikito los otros son una plasta gris que van caminando xD...
Total Points: 1.334,56 Donate
Pero nunca hay que apresurarnos, estoy de acuerdo en que la mayoría de las veces se da la situación que tu nos mencionas Garlix, sin embargo hay algunos casos en que encuentras a una persona maravillosa cuando tienes pareja, o bien la susodicha persona la tiene (es la historia de mi vida TwT) esta es una situación dificil u.u.
En el momento nunca dejas a la persona con la que ya estabas...pero si en esa relación hay problemas? si no te sientes cómoda? si ya trataste de arreglarlo muchas veces pero aun asi no resulta? si de repente llega esta persona y te hace infinitamente mas feliz?
Me ha tocado verlo un par de veces, en mi opinión, no podemos saber si amó a su ex o no, solo esperemos que haya sido por una buena causa y que no le haga lo mismo a la siguiente chica.
Buen tema...me hizo divagar un poco xD matta nee~
Total Points: 2.992,32 Donate
Que tipo tan idiota ¬¬ que tal, cambiar de chica asi como cambiar de ropa interior ¬¬ ojala lo fusilen ¬¬, Dios sabe porque hace las cosas, seguro a la chica lastimada le espera un prìncipe azul por allì, solo tiene que animarse y tener fe en su corazòn n_n