El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 264,21 Donate
Re: Liindas fraces para Declararse!!! n//n
hhaha precioso
me gusta mas el tercero
pero weno
ya podrias aver sacado este post
mucho mas antes...xDDD
Saludos..
Sayo!..
__________________ Todo Me sale mal...
Cuando iba a tu mesa solo escuchaba mis pasos y cuando preguntaste " ¿ que te pasa? "
tenia tantas ganas de contar que me pasaba pero las lagrimas apunto de salirme y mis gritos de llanto deseando con ansias salir de mi boca solo pude decir la palabra mas cobarde...No lo sé..
Bank: 125.580,81
Total Points: 128.325,86 Donate
Respuesta: Liindas fraces para Declararse!!! n//n
OwO lindas lindas lindas
Sipi estan bn lindas todas, jeje n.n' aunq al momento d declararc a alguien suelen cruzarc los cables y al final dics puras cosas locas q resumen el sentimiento XDD
Total Points: 281,31 Donate
Respuesta: Liindas fraces para Declararse!!! n//n
La verdad nunca me declaré pero cuando se me declaran es depende la persona.
Lamentablemente nunca me gustan los chicos que se me declaran y al momento de que me digan lo que sienten me siento incómoda, algo avergonzada y culpable por rechazarlos. Deseo que terminen rápido ya que me pongo muy nerviosa. En cambio si el chico que amo se me declarara, por más nerviosa y avergonzada que esté en ese momento me gustaría escucharlo palabra por palabra y que haga esa confesión muy muy larga ú////ù .... Me gustaría que fuera una combinación de la frase 1 y 4 ♥.♥ Jajaja... Están muy lindas. Buen tema
Total Points: 118,62 Donate
Re: Liindas fraces para Declararse!!! n//n
estan regulares las frases mas que mal nadie ocupa frases asi para declararse al momento de que pasa eso uno se pone tan nervioso que mezcla todas las ideas y a veces se hace intendible lo que quiere expresar pero casi nadie va directo al grano y la razon es simple si vas directo al grano suena como que no es verdad o estas bromiando o no suena tan cariñoso...