El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 125.580,81
Total Points: 128.325,86 Donate
Canciones para recordar
Hola Hola
Aka un nuevo post.
El lenguaje mundial ''la musica'', asi las palabras sean en otro idioma, la musica nos atrapa para hacernos sentir su esencia e impregnarnos de sus sentimientos, sean cuales kiera.
Todos nos identificamos con diferentes canciones en su momento.
Uff estoy segura de q todos tenemos ese repertorio d canciones q nos hacen llorar, otras para los momentos q necesitamos paz, aquellas q nos hacen soñar cn lo deseado, las que nos recuerdan ''esos'' momentos por los cuales decimos q estamos vivos, y no podemos olvidar esas q nos dan animo, fuerza, ganas de vivir... y asi muchas mas q calzan perfecto cn nuestros sentimientos e ilusiones.
Abecés una cancion dice mas de lo q creemos.
Y podria apostar a q todos aka les han dedicado por lo menos una cancion y/o tambien tienen esa otra q los lleva a los tiempos de lo ocurrido, y q les recuerda a alguien especial. Todo esto marca la vida dejando su huellita en tinta, como dice un amigo ''heridas de guerra''.
Bueno traigo este post para q compartamos esa cancion especial para nosotros y q nos hace recordar momentos importantes en nuestra vida, coloquen el link d la cancion (spoiler) el momento q identifica y por q ^^
Yooo: Mi cancion ‘’especial’’ (no es la q mas m gusta pero me acompaño en un momento super importante para mi) es ‘’Todo va a salir bien – Roque Valero’’ uff esta cancion agarro todos mis miedos he inseguridades y los puso en el grito de su coro para que el viento c los llevara muy lejos de mi ^^ yo iba hacia una competencia super importante de karate, habia mucha presion pero esta cancion a las 7 am me revitalizo, la escuche por casualidad en el bus donde íbamos todos los competidores (todos en la misma situación q yo n.nU) pero jeje gracias a la buena vibra q nos desperto la cancion el resultado fue el mejor de los esperados :D
Spoiler for Mi cancion :3 mu guena XD:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 0,00
Total Points: 2.057,93 Donate
Re: Canciones para recordar
Las canciones representan mucho en nuestras vidas, no solo tristezas sino tambien alegrias, alguna que otra travesua y mas. A algunos nos convierte en personas diferentes cuando escuchamos una cancion en particular, nos llena de colera talves no haber cumplido algo, y alegria algo que se realizo con exito o nos divirtio demasiado.
A mi en especial me gusta esta cancion
Spoiler for mi cancion favorita:
Pero la cancion mas importante en mi es
Spoiler for yoisho yo creo que puedo!:
Un amigo me recomendo este anime, lo mire y me gusto, despues poco a poco mi vida fue cambiando creo que fue esos momentos mas lamentables de mi vida, necesitaba de mi mejor amigo, pero este estaba demasiado lejos, di por terminada mi vida, ya tenia fecha y todo... hasta que por casualidad volvi a ver el final de este anime y la cancion, yo creo q mi amigo sabia lo q pasaria, aun estando lejos me ha ayudado...
"Las cosas pasan por algo, nada es casualidad y no es el destino"
Bank: 0,00
Total Points: 2.057,93 Donate
Re: Canciones para recordar
Exacto, siempre hay una nieva cancion XD pero para otras personas no, eso no es esacto pero creo que alguien mas encontro una cancion importante para su vida...
No encuentro aun la cancion exacta pero me dijo q se llamaba It this death