El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 833,77 Donate
Serias amigo/a de la persona a kien le deicas antes "amor"?
hola.. bueno les traigo este tema para ver sus opiniones
pues veran yo tenia un novio a kien he amado y amare siempre peor me engaño con la persona con kien confie por segunda vez y ya pasaron alguno mesesitos y yo cada dia me sentia mal por no saber nada de el y al pensar todo esos dias.. decidi decirle para ser amigos y a el como siempre sin importarle acepto sin ningun problema.. pense q era mejor y tbn asi ver si me amaba pero no tuvo ninguna reacción y tan solo me digo adios y se fue.. uds. creen q hize lo correcto? haberme retirado haberlo dejado al lado de la otra chika?.. yo creo que si pero tendría q guardar este amor en lo mas profundo de mi corazón e intentar olvidar los recuerdos de el y las cosas q pasamos.. todo esto es doloroso..
Re: Serias amigo/a de la persona a kien le deicas antes "amo
Total Points: 2.057,93 Donate
Bueno tienes que tener varias cosas en tu cabeza. Primero si en verdad fue "amor" puede que aya sido una ilucion que por el momento el te cautivo, te iluciono y te trato como ningun otro lo ha hecho. Segundo los recuerdos son buenos (lo que me decia mi amigo) es mejor no olvidarlos solo no los recuerdes.
Cuando estes lista para recordarlos, lo haras con una sonrisa, en cuanto a el si no te ha querido puede ser que aya perdido la emocion de estar contigo, una que otra cosa pudo romper ese lindo lazo que tenian entre ustedes.
Animate, se va uno vienen dos mejores (frase...)
Solo queda esperar o pasar el tiempo...
Dejar algo que nos gusta siempre es doloroso, pero nos toca dejarlo ir, por la felicidad de los demas. =) sonrie la vida continua no encontraras uno = pero te apuesto que encontraras uno mejor.
"dicen que los muertos no vuelven a la vida... pero porque estoy yo aqui?"
Respuesta: Serias amigo/a de la persona a kien le deicas ant
aveces lo dudo encontrar a uno mejor toda mi vida ha sido llanto por desobedecer a una persona.. peude q tengas razon peor soy debil y se q esto durara por siempre
Si piensas asi, sera asi.
Cambia ese pensamiento la vida nos enseña a sufrir a llorar y a reir. Si uno quiere ser feliz lo sera mientras kiera serlo, si no es asi no puedes ser feliz.
Lamentablemente un amigo sigue en el hospital en estado de coma, pero cuando lo ves por la ventanilla o te acercas a el ves una sonrisa en su rostro, aveces cunado uno se acerca triste a el se escucha en los pensamientos su risa, el siempre me dijo q sea feliz mientras quiera serlo.
"De que sirve llorar mas de 1 min, as lo que tengas q hacer y vuelve a sonreir, si no eres feliz es porque no quieres serlo"
Esas palabras aun suenan cuando te acercas a el, aun estando en coma disfruta esos momentos, no fueron sus ultimas palabras pero dijo: "si sigo asi pronto morire... uhmm como sera morir? vale morire por un par de horas y volvere y te contare como se sintio" todo eso fue sonriente, el toma las cosas encerio pero con un animo y una sonrisa de que todo ira bien. Me gustaria que te animes y de haber mejores que el hay demasiados solo que aun no los has visto. abre tu mente como tu corazon y veras a muchos chicos mejores que el esperando el amor = que tu.
lo dices an facil.. kisiera estar en coma igual que tu amigo asi derrepente no llorar emas.. asi derrepente tnedre la oportunidad de irme de un mundo horroble como este..u.u donde el no pueod lastimarme mas.. ahor ame arrepeti de se su amiga peor no contesta y eso es doloroso..u.u abrir mi corazon otr avez ? no si pdore hacerlo .. duele demaciado cuando abro y veo esos recuerdos q tuve con el
lamentablemente...
Paso que... wa ya no es facil mi amigo bueno el ha despertado y me hiba a contar como es estar en coma, poco despues le dio un paro cardio-respiratorio, bueno el ha fallecido... antes parecia que ya sabia que es lo q hiba a suceder... me dejo su cuaderno de notas ai menciona cosas como
" Morire cuando todos me ayan olvidado"
De mi parte no desees algo maz, solo se tu misma deja de sufrir, por algo.
Ahora solo mira la noche talves el te puede ayudar.
" La muerte, no es el final; sino el comienzo"
Yo tambien tengo que cambiar, mucho segui a el, tenia razon cuando me decia que podia hacer mas, solo se tu mismo.
Se tu misma como el lo fue yo aun seguire siendo un vocero nada maz.
Bank: 252,72
Total Points: 3.862,97 Donate
Tambien deberias darle tiempo porque las heridas no sanan asi de rapido. Tienes que buscar despejar lamente en algo. Se que se te va hacer dificil pero poco a poco notaras el cambio aunke sea bien pokito. Ademas como dice Syaoran-Lee "Se tu misma y evita sufrir". Va a se bien dificil pero eso es una prueba q tienes que pasar no importa lo dificil que sea. Busca apoyarte para que seas iluminada. O komo siempre digo yiop " no cruces el rio, sin antes pasar por el puente" Lo que kiero desir es que no cojas las kosas ala ligera y t ahogues en un vaso de agua. Yo se que puedes aunke sea dificil. Creeme a mi me paso algo parecido. Pero adrendi de ello y en serio t apoyo en que tu puedes. Suerte!!
__________________ anitalovesa
gracias! a los dos enserio gracia spero me di ceta q no puedo ser su amiga este amo lo impide y creo q lo impidira toda mi vida! u-u se q lo amare siempre aunq este con otro o varios lo seguire amando eso tenganlo por seguro..u.u
Bank: 252,72
Total Points: 3.862,97 Donate
Loose el siempre sera especial .... Entiendo eso por que ami me paso algo parecido y lo mio fue hacen 4 a~os atras y aun le tengo afecto. Pero volveras a kerer a otros pero siempre tendras a el komo alguien especial. Pero na suerte muchacha por que alante hay mas camino esto no termina aki eso solo es el comienzo!! Suerte!
__________________ anitalovesa
es facil sonrerir mira :) =) X)
pero sonries asi en el corazon?
puedes engañar a todos pero menos a ti misma, no te cierres en algo asi.
es facil, el amor esta a la vuelta de la esquina (joder pero ahora que esquina)
el chiste es que tu lo quieras, si no lo quieres nadie t presionara para q lo kieras a menos q sea un loko q se enamoro de ti y kien sabe con el tiempo el t haga cambiar d opinion como una xika lokaza me lo hizo a mi XD.
simplemente se feliz con lo q haces eso es lo unico que cuenta