El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 542,48 Donate
¿Estarias con alguien por pena?
Aer aki les va este tema ...
Digamos ke te sientes muy solo(a) y sientes ke necesitas a alguien para ke llene tu vida.
Sabes de una persona ke es muy buena, ke se muere por ti (es decir te bajaria el cielo, las estrellas, etc etc xD).....pero tu no lo(la) amas.
Crees ke valdria la pena eso ke llaman "intentarlo?", ke de a pokos naceria el amor....tu ke dices?
Total Points: 204,10 Donate
Re: ¿Estarias con alguien por pena?
No estaría con esa persona ya que quizás le haga bien pero yo me sentiría como su mucama y no es nada grato estar así. Ya que se vería que se esta por lastima con esa persona y le haría entender que yo no soy para el.
Total Points: 267,52 Donate
Mmm, nosé D: esque depende de la situacion que me
encuentre pensandolo desde un punto de que me atrae por lo
menos fisicamente creo que no, en un punto de que me atrae fisica y mentalmente si! Pero igual seria muy malo de mi parte si no le quiero!
Total Points: 833,77 Donate
Respuesta: ¿Estarias con alguien por pena?
no la vdd no estaria con alguien x pena aunq haya estado conmigo por muxo tiempo
no por eso lo lastimaria porq uno misma sabe si lo podra amar o no.. si has podido amarlo durante el tiempo q te estaba conkistando menos lo haras mas adelante.. asi q mejor no lo lastimo ni le doy iluciones falsas creo yo noc xDD
Total Points: 4.212,08 Donate
no podria hacer algo asi, es obligarse a algo que a la larga te hace sentir desagradable, y no me lo permitiria, quisas por provocacion estaria con alguien pero no por pena C:
Total Points: 948,75 Donate
yo una vez estube con alguien que sabia que amaba a otra persona , pero como ambos heramos rechazos acabamos como digamos amigos demasiados , no la considere nunca una novia pero siempre me sacaba una sonrisa a pesar de ser tan lastimos que dos rechazados esten juntos . a veces creo que debi ir con ella a ese tonto concierto y no haber terminado la extraña relacion que teniamos solo por que sentia que dejaba de ser mi amiga a otra cosa si compartia tanto tiempo junto a ella solos en una ciudad desconocida siendo jovenes (tenia 16 cuando paso ).....si lo haria de nuevo estaria con alguien por lastima
Total Points: 1.334,56 Donate
Estar con alguien por lástima...en lo personal no creo que salga nada bueno de esas relaciones, siento que de cierta manera son una mentira n.nu
Pero tal vez, y solo tal vez podría darse el caso, depende mucho de la situación, aunque no me agradan para nada
Total Points: 4.459,75 Donate
sinceramente no creo que sea lo correcto ya que no solo lo lastimas a él también te lastimas tú ya que siempre estaras pensando " es que lo correcto es amarlo y no lo hago" y también podrías peder oportunidades si aparece otra persona en tu vida y también en la de él/ ella ya que muchas veces las demás personas al saber que alguien más esta con la persona que amas tratan de olvidarse de ell@s.. lo mejor es solo estar de amistad ya que si tú empiezas a sentir algo mas y él aún esta enamorado de ti pues por que no (: a darle a la relación
Total Points: 281,31 Donate
Respuesta: ¿Estarias con alguien por pena?
Uh, que difícil.
Bueno, a decir verdad ya me ha pasado. No sé si me amaba tanto como para bajarme las estrellas y toda la cosa, pero fue muy romántico y lindo cuando me lo dijo, además yo sabía que era muy buena persona, pero no lo amaba. Me da bronca cuando me pasa eso, porque por ahí el chico es re bueno pero no sentís nada por el...
En fin, esa vez le dije que no podía salir con él porque sinceramente no lo veía de esa forma. Le dije que era un muy buen chico y que se merecía algo mejor, alguien que lo cuide y lo quiera de verdad. Yo lo estimaba mucho y se lo dije de corazón no para "safar".
En resumen y respondiendo tu pregunta: No saldría con alguien que no amo. Por respeto a esa persona y a sus sentimientos y también porque yo no estaría a gusto. Además estando con alguien por quien no siento nada no puedo darle lo mejor de mi como pareja, simplemente porque no lo amo.
Es lamentable porque al no estar enamorada de ningun chico que se me declara aún no tengo novio, no he dado mi primer beso ni nada .___. pero estoy bien así, porque realmente quiero darle todo a la persona que realmente ame.