El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 542,48 Donate
¿Estarias con alguien por pena?
Aer aki les va este tema ...
Digamos ke te sientes muy solo(a) y sientes ke necesitas a alguien para ke llene tu vida.
Sabes de una persona ke es muy buena, ke se muere por ti (es decir te bajaria el cielo, las estrellas, etc etc xD).....pero tu no lo(la) amas.
Crees ke valdria la pena eso ke llaman "intentarlo?", ke de a pokos naceria el amor....tu ke dices?
Total Points: 1.513,60 Donate
Respuesta: ¿Estarias con alguien por pena?
sip ¿por que no? digo despues de todo se siente gacho que te rechazen mas cuando te gustan yo por eso a las que se que les gusto lo intentento aunque se que no funcionara por que prefiero que se desilucionen cuando esten conmigo y despues vayan a buscar alguien que las quiere a dejarlas mucho tiempo en esperando mientras ellas dejan pasar oportunidades esa es mi opinion aunque se que esta mal eso es lo que pienso en este tipo de cosas
Bank: 134.913,98
Total Points: 138.011,08 Donate
Respuesta: ¿Estarias con alguien por pena?
jajaja por lastima no creo... seria injusto
pero por lo que planteas pues todos nos sentimos solos alguna vez y siempre necesitamos de la tra mitad de nosotros es decir nuestra media toronja xD
y si sabes de ea persona y le das una oportunidad, te iras acostumbrando a ella y pues todo pasa, cuaando ya menos te diste cuenta estas enamorado(a) jajaja miren q deben elegir bn y no por lastima pero hay todo en este mundo
lo mejor es darse una oportunidad y darsela a los demas creo yo, pero siempre y cuando saberlo cuando y como hacerlo para ninguno salga dañado ni sufra
y descubre anecdotas, tips, casos y orientacion estas cordialmente invitado
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.925,71 Donate
Re: ¿Estarias con alguien por pena?
No se, dudaria, ya que si estoy con ella por lastima al final puede que termine hiriendo sus sentimientos, asi que tendria que evaluarse la situacion.
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Total Points: 1.269,24 Donate
Eso de que "valga la pena intentarlo" no es lo mismo que "andar con alguien por pena"...
La primera situacion ("vale la pena intentarlo") no me parece nada de mal, de hecho muchas relaciones comienzan asi y al final termina siendo una buena relación ;O ... además que si uno se da esa oportunidad significa que le gusta esa persona al menos un poquito...
En cambio la otra situacion, de estar con alguien POR PENA, no la apoyo para nada: yo lo veo como una situacion donde alguien se me declara y que me diera pena decirle que no, aunque en verdad no me guste esa persona. Esa situación la encuentro muy cruel.
Bank: 13,58
Total Points: 72.105,36 Donate
intentar de intentar si pienso en un si quiere decir q un poco mme gusta.
pero si no te gusta por mas q tengas ganas de algo no vas a queres.
-.- en si es una pregunta ironica