El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,51
Total Points: 11.062,77 Donate
amar sin ser amado.
para mi una de las peores cosas que me han pasado.
y como uno ya se olvida de como se siente enamorarse pero el amor tiene altas y bajas,como las motañas rusas y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado,gracias.
Bank: 0,00
Total Points: 34.928,00 Donate
Respuesta: amar sin ser amado.
A mi no me paso y me alegro, por otro lado no veo el sentido de amar a alguien ke no te ama o____o. Eso ya es lo tipico de Amor a Primera vista o____o.
De ultima si no te ama, la olvidas y buskas otra >_< depues de todo, mujeres hay muchas >_<,
Total Points: 407,97 Donate
Re: amar sin ser amado.
Creo que es una de las cosas mas dificiles que cada uno llega a pasar, porque el amar
es tan dificil no? y mas si no es correspondido, pero acordate que lo que es tuyo siempre
asi sera por mas que tu no quieras o ni te lo imagines, siempre estara contigo por es tuyo!
asi que si esa persona no se pudo por una razon sera no?
Total Points: 905,92 Donate
jajajaja y a quien no le ha pasado, y es lo que comentaba antes, que teniendo mucho contacto con esa persona llegas a sentir a traccion, despues si no eres correspondido te conformas con terminar siendo el paño de lagrimas, lo peor que puedes hacer es quedarte esperando haber si te acepta, botala y a buscar mas amigos XDD
Total Points: 525,86 Donate
Lamentablemente a todos nos pasa eso y aunque parezca lo mejor no es bueno quedarse al lado de alguien que no te corresponde, es bastante doloroso. Asi que en ese caso es preferible alejarse y vivir un día a la vez dejando que el tiempo pase y tratando de pasar tiempo con otras personas.
Sayonara!!
Total Points: 1.334,56 Donate
Si me ha pasado...aunque en mi caso era mas bien amar cuando la otra persona solo quiere amistad, si, es bastante doloroso.
Aunque también he estado del otro lado, y puedo decir que cuando una persona te quiere y tu no sientes lo mismo, es igual o mas doloroso.
Total Points: 2.992,32 Donate
A mi si me ha pasado, y fue horrible, apesar de que esa persona digamos que me dio esperanzas, me hizo la vida imposible con sus actos, al final termino muy mal, menos mal que supere eso (unos tres meses ._.) pero aun asi creo en el amor, muchas personas dicen cerrar su corazòn para no sufrir, pero enamorarse es inabitable, animo n_n