El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,51
Total Points: 11.062,77 Donate
amar sin ser amado.
para mi una de las peores cosas que me han pasado.
y como uno ya se olvida de como se siente enamorarse pero el amor tiene altas y bajas,como las motañas rusas y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado,gracias.
Localización: de unn mundo que no deveria existir: un barrio de canis...
Bank: 0,00
Total Points: 195,00 Donate
Re: amar sin ser amado.
mas de una vez, te lo puedo asegurar, y no m a dolido nada tanto como eso.
Siempre q crees q as encontrado a la persona.... y ella no t aprecia, no t qiere, o ni siquiera t abla, eso es un dolor q no se puede describir con palabras
Total Points: 9.514,00 Donate
jajajaj de hecho tuve una novia chateando(a lo que no hay que llamar noviaXD)
y aunque nos separamos me dolio un poco...
ajajajajaja
pero si
y espero algun dia conocer a alguien de verdad.
Total Points: 3.331,10 Donate
yo creo que la gente deveria medirse, si uno se enamora de ellos es por q a sabido ver le cosas buenas, deveriamos enpesar amirar primero su lado negativo no se eso es algo que a mi me a pasado mucho y no me gusta es realmente muy doloroso
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.599,19 Donate
no podria opinar..amar es algo que aun no he experimentado
claro que he tenido alguno que otro enamoramiento,pero eso es solo que me ha gustado alguien,pero eso de amar realmente no....
espero algun dia si poder experimentarlo aunque no termine bien
Total Points: 1.526,13 Donate
nunka me a pasado eso...pero la mejor amiga de la mejor amiga de mi novia ( k viene siendo la amiga de mi novia XD ) le gusto, y MUCHO le facino, y me lo a dicho aci sin preambulos " no esque te queria decir que te amo " tonses.. si no se que acer con la chica, pero pues..espero k no se sienta mal! =.=U!