El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 13,58
Total Points: 72.106,36 Donate
Que pasa si la chica que amas, ya no te ama?¿
q pasa si la chica q amas por x rason ella ya no te ama? <.<! aber que harian en tal caso ustedes? :s
Bank: 0,00
Total Points: 2.057,93 Donate
Re: Que pasa si la chica que amas, ya no te ama?¿
Facil, el amor no es de uno es es dos. para pasar ese momento necesitamos saber nuestro error porq no nos amo o nos dejo de amar. No llores por una xika porq vendran mejores solo debes amarlas porque comprenderlas solo las tendras como amigas.
lo que io haria, jugaria un par de partidas de Defents of the Ancient (Dota all star) asi me desestreso o me desquito con ellos, depsues de estar relajado sonreir ps io la ame y demasiado pero si ella no me ama no la puedo obligar ps que ella sea feliz y yo mas feliz. =D