El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 33.998,10 Donate
Su primer beso
Bueno esto es para que los que quieran cuenten como fue, para dar un par de puntos: (nota: me pareció q este post ya estaba pero revisé y no lo encontré xD si ya estaba favor a los mods correspondientes de borrarlo)
A qué edad fue?
Comenzaron un noviazgo con esa persona luego? (bien puede haber sido un día que se pusieron en pedo y salieron a bailar : P)
Les gustó? (para el que piense "que pregunta pelotuuuda" siempre puede pasar que no haya resultado como esperaban, o que se lo hayan imaginado diferente)
y finalmente si les pasó algo gracioso en ese momento, o alguna anécdota que quieran contar.
Bank: 0,00
Total Points: 2.475,68 Donate
Re: Su primer beso
Fue a los 15 con la hermana mayor de mi mejor amigo...despues de eso fuimos mas k amigos (?) y si me gusto fue lo mas riko k e sentido ademas que ella tenia experiencia :X
Bank: 252,72
Total Points: 3.862,97 Donate
MI primer beso fue cuando tenia 11 a~os jejeje me gusto y despues de eso Fuimos novios y fue mi primer noviazgo kn alguien!! Ademas fue algo romantico pq fue en una loma en donde yiop siempre iba a jugar con mis primos pero ese dia mis primos se fueron temprano y antes de irme me encontre a el mucahcho que me gustaba y me dio el beso en un atardecer super mega nice!! Me encanto... aunke no duramos mucho jejejejej
Bank: 3.228,16
Total Points: 3.408,85 Donate
Fue estando en tercero de secundaria
...en realidad no recuerdo como fue, ni siquiera recuerdo
la cara de ella.....
recuerdo que despues de eso anduvimos un rato
hasta enterarme que salia con otro al mismo tiempo
.....