El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 33.998,10 Donate
Su primer beso
Bueno esto es para que los que quieran cuenten como fue, para dar un par de puntos: (nota: me pareció q este post ya estaba pero revisé y no lo encontré xD si ya estaba favor a los mods correspondientes de borrarlo)
A qué edad fue?
Comenzaron un noviazgo con esa persona luego? (bien puede haber sido un día que se pusieron en pedo y salieron a bailar : P)
Les gustó? (para el que piense "que pregunta pelotuuuda" siempre puede pasar que no haya resultado como esperaban, o que se lo hayan imaginado diferente)
y finalmente si les pasó algo gracioso en ese momento, o alguna anécdota que quieran contar.
Total Points: 1.853,00 Donate
Re: Su primer beso
a los 6 años, con una prima, repetidas veses XD, ya era cosa de cada ves q nos veiamos XD...obio q me gusto xD....anecdotas...y es q nos escondiamos y mi papa siempre nos encontraba XD
Total Points: 1.853,00 Donate
bueno es q el titulo dice "el primer beso" - .- aquellos llenos de inocencia.. y ella era mas grande xD...no fueron picos...fueron buenos besos de calidad...y muchos - .-
Total Points: 518,02 Donate
alos 14 en una fiesta de la secundaria con una chava que no recuerdo su name
pero fue mas como algo sexoso" por asi decirlo ese beso
pero el que mas me gusto fue con mi actual novia nuestro primer beso es el mejor de todos D:
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.599,19 Donate
a vere vere...pos ya veo que somos muchos los que nos iniciamos en familia xD
si...a ver el 1ro..con un primo a los 5 años -.-....la cosa se extendio hasta los 9....>_> el peor error de mis niñes...
despues claro vinieron muchos toponcitos en juegos xD .....
ahora si el 1ro romantico...con todas sus letras..o sea a otro nivel D: fue a los 18 chan chan chan ...................despue andubimos un par de semanas y de ahi vino la peticion oficial >_> novios...chan chan chan
alguna anecdota...pos ..a ver cuando te preguntan de niña como te imaginas tu 1er beso siempre es con el ambiente apropiado y was asi...pos el mio puedo decir que fue el momento perfecto o.ó..poca iluminacion...una pileta...el cielo estrellado....wenu ...jue bonito >////<