El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 2.326,00 Donate
Motivo de mi ausencia
Vuelvo a estar frente a mi blog, situación extraña.
Hace unos años que vengo escribiendo a modo de hobbie historias personales (y otras no tantas), mezcladas con humor, picantismo y locura. El blog tomó bastante difusión, y todo eso que alguna vez hice por hobbie, siento que prácticamente debo hacerlo como un trabajo al cuál no puedo descuidar ya que mis clientes (lectores)* me lo recriminarán.
Por eso mismo esta pausa, un momento de reflexión donde debo entender que no debo sentirme exigido por la calidad del requerimiento de cada uno de ustedes sino ser yo, aquél individuo que escribía sin importar si gustaba o no.
Volveré, lo prometo, y agarrense.
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]