El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.697,22 Donate
Re: [LST] Animes Recomendados => Unete
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Año: 2005
Episodios : 4 <--- son mas x) son 2 temporadas: entre ambas hacen 12 cap 8 de la primera (2005) y 4 de la segunda (2007)
Generos: Comedia, Romance, Ecchi, Escolares
Calificacion: 8.2
__________________ @};-- Sonrie aunque estes triste... mas vale una sonrisa triste... que la tristeza de no sonreir... @};-- "nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial"
Total Points: 34.928,00 Donate
Respuesta: Re: [LST] Animes Recomendados => Unete
Citar:
Originalmente publicado por Polly_Pocket
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Año: 2005
Episodios : 4 <--- son mas x) son 2 temporadas: entre ambas hacen 12 cap 8 de la primera (2005) y 4 de la segunda (2007)
Generos: Comedia, Romance, Ecchi, Escolares
Calificacion: 8.2
jajaja ojala puediera arreglarlo T_T y seguir agregando mas animes a la lista pero Golem le puso un limites a los temas "20000 caracteres de largo."
Cuando lo edito al darle guardar no me permite dice que tengo que acortar el texto, osea borrar cosas T_T
Total Points: 1.697,22 Donate
Citar:
Originalmente publicado por marydamian
k buen tema me encantaria el de rnama 1/2 completo segun se la autora seguira con la historia el año k entrante
kee!!?? aun sigue eso de ranma 1/2???
nunca la termine de ver xD
Yo... me converti en fanatica de Sailor Moon... nomas me falta leer el manga xD
hasta la serie live action vi :P
Sailor Moon
Año: 1992
Episodios: 200 capitulos.. (Sailor Moon: 1-46; Sailor Moon R: 47-89; Sailor Moon S: 90-127; Sailor Moon SuperS: 128-166; Sailor Moon Sailor Stars: 167-200)
Además de 3 mini episodios especiales
3 peliculas:
Sailor Moon R (diciembre 1993): La promesa de la Rosa;
Sailor Moon S (diciembre 1994): The Movie - El Amor de la Princesa Kaguya;
Sailor Moon SuperS (diciembre 1995): El Milagro del Agujero Negro de los Sueños. Se emitió acompañado del corto Ami-chan No Hatsukoi (El Primer Amor de Ami).
Generos: Comedia, Romance.
Calificacion: 9
__________________ @};-- Sonrie aunque estes triste... mas vale una sonrisa triste... que la tristeza de no sonreir... @};-- "nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial"
Editado por Polly_Pocket en 07-31-2008 a las 09:43 PM.
Bank: 12.682,42
Total Points: 33.002,92 Donate
Hola, yo recomiendo: Nombre de la serie:Dot.Hack//Sign Año:en Abril del 2002 Cantidad de episodios:en verdad tiene 24, pero estan los otros Dot. Hack Contenido:la historia se desarrolla mayoritariamente en The World ( un juego de realidad virtual) calificación: aunque algunas veces te confundas esta muy buena
Total Points: 34.928,00 Donate
Respuesta: [LST] Animes Recomendados => Unete
Ahi Agregue sus animes recomendados, y bueno voy a ir agregando mas, tube que modificar las lista un poco para que entrara pero bueno ahora solo recomiendan con el titulo año y calificacion.