El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 34.928,00 Donate
Chica/o de Anime o Vida real???
¿Chica/o de Anime o Vida real?
Esta Pregunta va Tanto Para Chicas como para Chicos
1) Si tuvieran la oportunidad de elegir y estar junto a la chica/o anime de sus sueños, que harian:
La eligirian o seguirian prefiriendo los chicas/os de la vida real.
---
La pregunta va en forma fantaseosa, osea si ustedes puedieran tener en frente a una chica/o del anime con la cual podrian vivir y amarla/o el resto de su vida Y esta pudiera expresar sentimientos como cualquier persona. ¿La eligirian?
jaja algo que jamas pasara pero fantaseosamente si fuera realidad que harian?
jaja creo que esta va a ser la encuesta mas tonta que creare pero bueno ahi va, que verguenza >_< xD
Bank: 0,00
Total Points: 2.762,28 Donate
Re: Chica/o de Anime o Vida real???
Prefiero a la gente de verdad.
Los dibujos solo son eso, dibujos, y por más que nos gusten nunca los podremos tener y no los vamos a ver en nuestras vidas.
Es por eso, que me parece absurdo cuando alguna chica odia a otra chica de anime porque está enamorada o es la novia del chico que le gusta a ella... si es un trozo de papel animado... ¿dónde está el problema?
Los chicos de verdad te ayudan si tienes algún problema, los puedes tener ahí contigo a todas horas y les puedes ver, tocar, puedes hablar con ellos... y te hacen compañía.
Lo único que tienen los chicos de anime es que son guapos, y no todos, porque hay cada bizarrada por ahí que es para echarse a correr sin mirar atrás- véase Yukito o Toya de Sakura CC.
Hay pocos chicos de anime que me gusten... de Bleach hay algunos y de otros animes poco más... prefiero a los chicos de videojuegos que a los del anime... pero como los de verdad ningunos.
Como muy bien dice Akagami Frann... >0< ¡¡yo prefiero a mi novio, mi novio, mi noviooo!!