El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 34.928,00 Donate
Cual es Tu Chica/o Anime Favorita/o?
Cual es Tu Chica/o Anime Favorita/o?
Bueno la pregunta va tanto para chicos como para chicas, solo pongan los nombres de sus personajes favoritos con los que se identificaron alguna ves, o con los que piesan que son lindos o lindas.
Haber entre mis personajes favoritos estan: Chicos
Zero Kiryu >> Vampire Knight
Kai Miyagusuku >> Blood +
Zero Enna >> Candidate for Goddess
Sven Vollfied >> Black Cat
Syaoran >> Tsubasa CHRoNiCLE
Shinji >> Evangelion
Kyo Sōma >> Fruit Basket
Chicas
Yuuki >> Vampire Knight
Teresa >> Claymore
Eureka >> Eureka 7
Saber >> Fate Stay Night
Lucky Star >> Konata xD
Haruhi Fujioka >> Ouran Koukou Host Club
Shakugan no Shana >> Shana
Trinity Blood >> Esther
Total Points: 33.386,90 Donate
Re: Cual es Tu Chica/o Anime Favorita/o?
Citar:
Originalmente publicado por salem
Hombres:
L - Death Note
Mujeres:
Shion y Furude Rika - Higurashi no naku koro ni
Adoro a Rika de Higurashi, sobre toco con su Nipaaa...tan tiernita.
L de Death Note es excelente, mejor que Kira en todos los sentidos. Es un personaje unico en el anime, no ha habido ninguno como el antes ni despues.
Me gusta mucho Sesshoumaru de Inuyasha, Rosette de Chrono Crusade, ella es maravillosa, la adore de principio a fin, por supuesto no puedo dejar por fuera a Maya de Tenjou Tenje y a mis pequeÑitos Al y Ed de Fullmetal Alchemist. Me mataban de la risa o me sacaban lagrimas.
Total Points: 1.499,89 Donate
Que tal Winry de FMA, o Sakura es muy guapa de CCS o q tal Cynthia la campeona de pokemon diamante :icon_evil: wow pero definitivamente chii d chobits es d las mejores!!!! jajaja
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.925,71 Donate
Hinata de naruto xD
Ovio, y la aprendiz de hellsing xD
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]