El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.599,19 Donate
El personaje con el pasado mas triste..oscuro
Hay varios cuyo pasado los han llevado a ser una persona oscura,distante o estar llenos de culpa
den sus opciones con uan pequeña reseña de porque seria el mas "desgraciado" en lo cuanto se refiere a su pasado
aqui van las mias
1.-Kenshin Himura(Rurouni Kenshin)
jejeje ser asesino a tan corta edad..haber matado a la mujer que amaba.T.T
aun lloro cuando veo los ovas.....
2.-Zero Kiryuu(Vampire Knight)
aaaaaah haber visto como mataban a sus padres,se convirtio en lo que mas odiaba,un vampiro,la mujer que ama no le da bola en ese aspecto y para colmo esta enamorada de un vampiro,y hay otra razon pero ahi les haria spoiler..hay que ser considerada con aquellos que no han visto la serie..ejejeje
bueno hay bastante sigan¡¡¡
Bank: 0,00
Total Points: 34.928,00 Donate
Respuesta: El personaje con el pasado mas triste..oscuro
Blood+ = Saya
Tiene un pasado horrible y un problema de odio a muerte con su hermana.
Claymore
El horrible pasado en donde Clare pierde a la persona que mas ama y que podia haber sido como una madre para ella.
Elfen Lied
Pues para los que conoscan la serie ya deben conocer el traumatico pasado de Lucy, que al final la termina combirtiendo en una perra desquiciada, que mata a quien se le pone adelante.
Fruits Basket
Kyo el chico gato, su horrible infancia en donde se sentia despreciado por la gente que lo rodeaba debido a la horrible transformacion que sufria :s.
El Conde de Montecristo
Ps aca el horrible pasado en el que el conde es traicionado por su mejor amigo y un grupo de personas, lo cual lo lleva a buskar venganza en el futuro.
Kanon 2006
El pasa de ayu me puso muy triste, en donde hace una promesa con la persona que mas amaba pero jamas se vuelven a ver hasta un tiempo mas adelante.
Kodomo no Jikan
Me puso re triste el pasado de Reiji
De pequeño tuvo constantes problemas con sus padres, y su vida fue un asco, por varios razones, se vio obligado a vivir con su Prima y la hija de la misma, al final se termina enamorando de su prima y ella de el, pero por causas del destino la persona que mas amaba(su prima) muere T_T
Shigofumi
Fukima, la verdad el pasado de este personaje es realmente feo, ya que vivio toda su infancia a constantes abusos de su propio padre un lunatico de .... que si bien la caeria no sabia demostrar su cariño.
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.925,71 Donate
Re: El personaje con el pasado mas triste..oscuro
Definitivamente el que tiene pasado mas triste y obscuro es Naruto Uzumaki.
Glopeado desde chico era golpeado y malratado por lo aldeanos de su aldea por tener el kiuby adentro, sin contar todos los males que paso, al no tener padres y el problema con los aldeanos, aveces pasaba hambre y todo eso.
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Respuesta: Re: El personaje con el pasado mas triste..oscuro
Respuesta: Re: El personaje con el pasado mas triste..oscuro
Citar:
Originalmente publicado por Zernux
Definitivamente el que tiene pasado mas triste y obscuro es Naruto Uzumaki.
Glopeado desde chico era golpeado y malratado por lo aldeanos de su aldea por tener el kiuby adentro, sin contar todos los males que paso, al no tener padres y el problema con los aldeanos, aveces pasaba hambre y todo eso.
Saludos
Nuuuuuuuuuuu para mi el pasado mas oscuro lo tiene Itachi Uchiha, depues de su muerte y de que se revelo la verdad sobre que queria mucho a Sasuke, ya nada volvio a ser lo mismo O.o
Re: Respuesta: Re: El personaje con el pasado mas triste..os
Citar:
Originalmente publicado por =Xtreme=
Nuuuuuuuuuuu para mi el pasado mas oscuro lo tiene Itachi Uchiha, depues de su muerte y de que se revelo la verdad sobre que queria mucho a Sasuke, ya nada volvio a ser lo mismo O.o
O.O
uuuuuuuuuuuuuuuuu casi me ganas con ese personaje, es verdad tiene un pasado muy triste, demasiado diria yo, aunque creo que naruto sigue teniendo un pasado aun mas triste. Ya que ademas de que lo agredian y todo eso el ni siquiera sabia por que era que lo agredian.
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Respuesta: Re: Respuesta: Re: El personaje con el pasado mas
Respuesta: Re: Respuesta: Re: El personaje con el pasado mas
Citar:
Originalmente publicado por Zernux
O.O
uuuuuuuuuuuuuuuuu casi me ganas con ese personaje, es verdad tiene un pasado muy triste, demasiado diria yo, aunque creo que naruto sigue teniendo un pasado aun mas triste. Ya que ademas de que lo agredian y todo eso el ni siquiera sabia por que era que lo agredian.
Saludos
Para mi Itachi por siempre xD, si lo keria mucho cuando era cruel y frio depues de ver la verdad lo aprecio aun mas xD
Bank: 234.318,94
Total Points: 281.919,65 Donate
MENTIRA NARUTO NO FUE MALTRATADO NEVER - solo fue aislado x poseer el Kyu >_>
pero awer uno que si fue maltratado es Sasuke .__. xk su hermano traiciona a su aldea sus padres mueren vive con el rencor de matar a su hermano luego lo creen una burla x besar a Naruto !! OMG
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.599,19 Donate
Re: Respuesta: Re: El personaje con el pasado mas triste..os
Citar:
Originalmente publicado por =Xtreme=
que spoiler me has hechooooooooo:icon_spam:
yo aun no veo esos capitulos
mi dios de cuanto me he perdido
Citar:
Originalmente publicado por ºlhyn
MENTIRA NARUTO NO FUE MALTRATADO NEVER - solo fue aislado x poseer el Kyu >_>
pero awer uno que si fue maltratado es Sasuke .__. xk su hermano traiciona a su aldea sus padres mueren vive con el rencor de matar a su hermano luego lo creen una burla x besar a Naruto !! OMG
En los primeros capitulos cuando mustra la vida algunas cosas de lavida de naruto y donde el tercer hockage habla de vesen cuando dice que lo maltrataron los aldeanos, pero lo dice en los primeros capitulos sin doblar al español, ya saben que al doblarlo se cambian pila de cosas para hacerlos menos vilentos.
Respuesta: El personaje con el pasado mas triste..oscuro