El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.599,19 Donate
El mas lloradooo....
Hay momentos en el anime que me han hecho llorar.digo hay cosas que son traumantes o que de por si son historias demasiado lindas y que para los que aman el anime es imposible separarlos de la realidad
llore con la muerte de tomoe en los ovas de kenshin,con el final de basilisk ,llore con paradise kiss..aaaaaaaaah con el manga de zettai kareshi,con el de kagen no tsuki,etc ,etc.
Tengo amigos que lloraron con mi vecino totoro y con el viaje de chihiro y por ahi una amiga que lloro con el capitulo de pokemon titulado adios pikachu
increible pero ciertoooo¡¡¡
Bank: 0,00
Total Points: 34.928,00 Donate
Respuesta: El mas lloradooo....
Cuak con pokemon xD bien chanta ese anime, a mi no me gusto mucho y eso que lo mire de chikito.
Con respecto a lo de llorar eso me pasa cuando veo una serie realmente triste => con una historia muy injusta, o cuando es un final realmente feliz.
Ejemplos de series con algunas tramas injustas:
Claymore
Nana
Ejemplo de series con un final realmente lindo:
H2O Footprints in the sand
Kanon 2006
Bank: 0,00
Total Points: 9.643,10 Donate
Re: El mas lloradooo....
Jaja yo lloré con Fullmetal Alchemist, y lloré con varios mangas de Minekura. Ummm y seguro varios otros mangas. En anime no me acuerdo con que más lloré.
Ahh, los ovas de Kenshin, tambien. Ovas de mierda TT__TT