El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.599,19 Donate
El peor final que has vistoooo¡¡¡¡
Bueno esta es una pregunta que surgio a raiz de que he visto tantos finales que me han dejado insatisfecha , digo hay veces en que es bueno dejarlo un poco a la imaginacion pero hay otras en que deben dejarlo mas claro
y claro que estan los que no eran lo que uno esperaba,asi que aqui me tomo una licencia para decir
me cagaste rumikoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como xuxa¡¡¡ espere toda mi adolescencia por el final de inuyasha y asi pagas mi incondicionalidad¡¡¡
comoooooooooooooooo esa $$%&#@ se queda con inuyashaaa y mataste a kikyooo,otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de todooo la dejaste morir asi como asiiiiiiiiiiii
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah¡¡¡¡¡
ya paro el post aqui que me entro la bronca
Bank: 0,00
Total Points: 683,34 Donate
Re: El peor final que has vistoooo¡¡¡¡
El peor es el de Nagazarete Airantou! es el peor final de la historia de los anime! es decepcionante, y eso que venia siendo un Harem que me causo muchisima gracia, pero la cago horriblemente con el final xD
Total Points: 109,00 Donate
vaya yo de verdad que con todo estoy desconforme asi que casi todos los finales son feos
menos peach girl momo.chan te amo
etto...... no toy loko
saludoz colegas
Re: Respuesta: Re: El peor final que has vistoooo¡¡¡¡
Bank: 0,34
Total Points: 782,11 Donate
Re: Respuesta: Re: El peor final que has vistoooo¡¡¡¡
Citar:
Originalmente publicado por ZeRoKun
Jjajaj sep, yo tambien la vi igual ke vos, pero para mi fue el mejor final XD, me kede con la boca abierta al ver como lo mataban.
Pero si vamos a la verdad, el Chico Merecia Vivir?? Para mi no.
Depues de jugar con varias chicas y hacerle eso a su primer amor, para mi no merecia la pena ke siguiera viviendo XD, taba feliz, cuando lo mataron XD.
"Spoiler"
Lo unico malo, es ke por su culpa, su amiga murio y su novia se volvio una Loca desquiciad.
yo igual, lo unico es que vi los 3 finales.
El 1ro es: Makoto esta "Chateando" Por su Celular Con Sekai y esta le manda: ADIOS.
Sekai aparece y acuchilla a makoto, este cae y sufre de dolor, luego Sekai dice: Eres Cruel!! y le acuchilla devuelta,Makoto sigue sufriendo de dolor.
Luego Sekai Dice: A ti Solo te importaba la felicidad de kotonoha y la tuya!!,y le acuchilla devuelta.(Cada Vez Que Sekai acuchilla a Makoto,empiecan a salir unas imagenes donde salen ellos juntos).
luego cuando Makoto ya no puede respirar dice: Se....Kai...
Sekai para de acuchillarle(empiecan a aparecer imagenes de ellos juntos denuevo) y luego makoto muere.
veanlo en youtube porque no les voy a contar todo el ending que mira que es largooooo XDD
2do ending( este es corto): Makoto y Sekai llegan del colegio en la estacion de trenes,luego van hacia una especie de puente Donde En este se encuentra kotonoha,esta los escucha y los observa,los dos chicos tambien se dan cuenta que kotonoha los esta mirando y se separan y empiecan a hablar.Luego Kotonoha se acerca con su cuchilla en la mano a sekai y pone la cuchilla cerca de su cuello.Kotonoha corta el cuello de sekai(esto aparece que primero se le cae un pedazo del pelo,luego se corta el cuello de su ropa y por ultimo su cuello es cortado) y por ultimo termina que sekai empieca a tirar chorros y chorros de sangre y pega un grito y muere.(para colmo como siempre Kotonoha se "mata" de la risa).
Wow, no te cuento el 3er ending porque no puedo se me gastaron los dedos de tanto escribir.
Pero si te digo una cosa,El tercer ending que vi me puso muy pero muy tristeee: Ahora unas palabras de Sekai XD: SAYONARA
Total Points: 553,22 Donate
Hola..
Hmm bueno si pienso en el final que no me dejo satisfecho hmm..
Fue el de soul eater, pensar que shinigami uso de todo y al final maka vence al asura con el mofo golpe de "valentia" pff..
Fue el peor final..
Salu2
Total Points: 1.514,12 Donate
con mas de 400 animes vistos tengo en mi memoria finales malos, pésimos y horribles, pero no me voy a poner a escribir todos los nombres por pereza. me limito a uno que no solo el final es malo, el anime en si es malo xD(perdón si a alguien le gusto esta serie pero es solo mi opinión ^^) Kannazuki no Miko
Spoiler for spoiler de la serie resumida:
va de unos demonios que quieren destruir la tierra y hay unas sacerdotisas(del sol y la luna) que pueden detenerlos, una de las sacerdotisas(del sol) tiene un amigo de la infancia que resulta ser un "demonio" pero se revela contra su amo porque esta enamorado de la sacerdotisa(que también esta enamorada de el)... en fin, el "prota" se revela y lucha contra los demás demonios por amor y bla bla bla, la otra sacerdotisa(de la luna) esta enamorada de la del sol... en fin al final después de una pelea para nada entretenida entre las dos sacerdotisas le declara su amor y la del sol le dice que también la ama, las dos terminan juntas y el "prota" que mato a su hermano, se revelo contra todos por su amor, e hizo todo por la sacerdotisa se queda solo y en eso termina mi resumen xD
Total Points: 4.212,08 Donate
Citar:
Originalmente publicado por Clein
mmmh el de get backers quizas.. pero porq terminaba como.. no se, como q dejaron un millon d cosas inconclusas, igual se q el manga sigue y q ahi si explican muchas cosas como el pasado d Ban y todo eso pero igual.. cuando la termine d ver qme quede o-o ya esta? eso nomas?
y otra serie q el final apesto.. bah en realidad la mitad d la serie, pero para resumir el final tambien fue una mierda: Rurouni Kenshin
dioooos q desastre q hicieron con esa serieee .__. haganla devuelta pero siendo fiel al manga diooos xDD
no me acuerdo mas : P
yo concuerdo con que el final de los get backers es una mierda al igual que el de devil may cry, no puede ser que ginji no sea real es un espanto y nisiquiera lo explican bien, dejan todo a la imaginacion y te obligan a leer el manga el cual tienes que buscar y es una lata pero vale la pena ^^
en cuanto a ruroni kenshin el final es bueno, despues de todo siendo el mas fuerte de los hombres tenia que morir digno, nadie lo debia matar, asi que murio de una enfermedad que hacia furor en esa epoca, hablo de la lepra, es algo logico si tomas en cuenta que se trata de samurais, notaras que los samurais eran honorables, ninguno cometeria el cobarde acto de matar a un samurai acabado por los años, ni aunque fuera el mas fuerte!!!
esop el final de los get backers apesta como devil may cry XD
Bank: 3.228,16
Total Points: 3.409,85 Donate
Es cierto, hay varios finales que dejan mucho que desear, o muy ovbios o simplemente no es lo que uno espera....
el fin de Nana no era lo que esperaba, se separan de buenas a primera, y no se quedan juntas.
tamppco era lo que esperaba de B Gata H Kei, no terminan lo que empezaron...jajaja
estos, no es que no me hayan gustado, solo no son lo que yo esperaba...
el final de school day, me gusto, me quede con cara de WTF, pero me gusto.
En Death Note me gusto el final, cuando Ryuk mat a Yagami, lo que no me gusto,
aunque no es el final, fue la muerte de L
Editado por arturitor2d2 en 03-10-2012 a las 07:13 PM.