El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.599,19 Donate
El peor final que has vistoooo¡¡¡¡
Bueno esta es una pregunta que surgio a raiz de que he visto tantos finales que me han dejado insatisfecha , digo hay veces en que es bueno dejarlo un poco a la imaginacion pero hay otras en que deben dejarlo mas claro
y claro que estan los que no eran lo que uno esperaba,asi que aqui me tomo una licencia para decir
me cagaste rumikoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como xuxa¡¡¡ espere toda mi adolescencia por el final de inuyasha y asi pagas mi incondicionalidad¡¡¡
comoooooooooooooooo esa $$%&#@ se queda con inuyashaaa y mataste a kikyooo,otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de todooo la dejaste morir asi como asiiiiiiiiiiii
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah¡¡¡¡¡
ya paro el post aqui que me entro la bronca
Bank: 0,00
Total Points: 17.305,28 Donate
Re: El peor final que has vistoooo¡¡¡¡
jo cuanto enojo,me recuerdas a ..mi cuando por television(en Chile) pasaron full metal alchemist y le cortaban toda la violencia no mostraban naaaaaada de sangre pero despues de un tiempo contratamos tv por cable y lo pude mirar sin sensuuura
Total Points: 34.928,00 Donate
Respuesta: El peor final que has vistoooo¡¡¡¡
Yo soy fanatico de Inuyasha pero jamas vi el final, solo vi la serie entera y 3 pelis O.o
pero me doleria hasta el corazon y me daria una bronka tremenda de saber que muere Kikyo y se queda con la @%$! de Kagome. la verdad no es que odie a kagome pero jamas me agrado, para mi Inuyasha siempre fue y sera de Kikyo T_T su primer amor T_T
Kikyo-sama dime en donde viste el final please, si es asi me quiero dar contra algo, T_T
---------------------------------------------
Ya vi el final, en donde matan a naraku, la verdad un asco ese especial de 5 minutos. por otro parte el final del manga es recontramalisimo.
No se cual de las 2 es mas mala, el anime, o el manga -.-"
Total Points: 495,05 Donate
el anime que medejo imprecionado fue school day el final me dejo con la boca abierta cuando mataron al muchacho y a la muchacha mejor veanla para que me entiendan
Total Points: 34.928,00 Donate
Respuesta: Re: El peor final que has vistoooo¡¡¡¡
Citar:
Originalmente publicado por evil-fausto
el anime que medejo imprecionado fue school day el final me dejo con la boca abierta cuando mataron al muchacho y a la muchacha mejor veanla para que me entiendan
Jjajaj sep, yo tambien la vi igual ke vos, pero para mi fue el mejor final XD, me kede con la boca abierta al ver como lo mataban.
Pero si vamos a la verdad, el Chico Merecia Vivir?? Para mi no.
Depues de jugar con varias chicas y hacerle eso a su primer amor, para mi no merecia la pena ke siguiera viviendo XD, taba feliz, cuando lo mataron XD.
"Spoiler"
Lo unico malo, es ke por su culpa, su amiga murio y su novia se volvio una Loca desquiciad.
Bank: 92.216,64
Total Points: 103.160,61 Donate
No sé como debiera entender peor. Pero...
Uno de los finales más decepcionantes es el de la serie Monster.
Lo pienso así porque creo que el cierre debe ser proporcional
a la calidad de la serie. Sin embargo, el interesante desarrollo
argumental y rápido ritmo inicial se diluyen una y otra vez en
amplias divagaciones secundarias; hasta que, al final, todo
termina en un plausible desarrollo carente de toda expresividad
y fuerza.
__________________ No hay nada grande en el humano mundo. Y quien
considere lo contrario, no es suficientemente
honesto y verdadero.
Total Points: 758,29 Donate
Respuesta: El peor final que has vistoooo¡¡¡¡
Bueno para aquellas y aquellos que odiaron el final de Inuyasha tiene razon, fue bastante malo, pero el de Ranma no se quedo atras, la verdad que aunque la autora es buena, en materia de finales anda bastante errada.
Pero para mi el final mas raro y feo fue el de las ovas de Evangelion, o sea si es una serie de culto y todo, pero a ver, que alze la mano el que le entendio.
Total Points: 33.999,10 Donate
mmmh el de get backers quizas.. pero porq terminaba como.. no se, como q dejaron un millon d cosas inconclusas, igual se q el manga sigue y q ahi si explican muchas cosas como el pasado d Ban y todo eso pero igual.. cuando la termine d ver qme quede o-o ya esta? eso nomas?
y otra serie q el final apesto.. bah en realidad la mitad d la serie, pero para resumir el final tambien fue una mierda: Rurouni Kenshin
dioooos q desastre q hicieron con esa serieee .__. haganla devuelta pero siendo fiel al manga diooos xDD