El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 331,02 Donate
Re: Cual es mejor bleach o naruto shippuden
las dos son muy buenas en bleach hay mas accion mejores ecenas de combate una trama muy facil de entender pero asu vez naruto me gusta por lo complejo de la historia y la profundidad de los personajes y todo lo k puede aportar aun es mas creo k en naruto hay muchos personajes k facilmente podrian desarrollar su propio anime solo puedo decir k no me pierdo ningun capitulo
Total Points: 797,42 Donate
Yo no soy alguien que le guste lo popular solo por eso, igual prefiero BLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH!!!!!!!!!!!!!! !!! ARRIBA LOOS SHINIGAMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total Points: 2.762,28 Donate
A mí me gusta más Bleach que Naruto.
Me gusta la trama, se me hace interesante, al igual que los personajes.
Lo malo es que tiene muchas temporadas y ya me estoy quedando sin espacio para el manga- que lo tengo físicamente, no descargado XD- voy por el número 39 y en Japón ya van por creo que el 47 o más.
Por suerte la temporada de relleno de los Bount no existe en el manga y pasaron rápidamente de la Sociedad de Almas a la saga de Hueco Mundo.
Los personajes tienen poderes diferentes y no son excesivamente overpowers, Ichigo tiene muchos problemas para derrotar a los enemigos y sus compañeros tampoco lo tienen fácil, en Naruto, cuando este tiene problemas le sale el Kyubi y se carga a Dios y su madre XDDDD
Naruto también me gusta, pero esa obsesión por Sasuke me aburre, tooodo Shippuden trata de hacerle regresar a él a Konoha y de derrotar a Akatsuki, aunque Tsunade anuló la orden de traer a Sasuke por el de matarle al ver que no podían hacer nada por él- o eso creo recordar del último capítulo que vi de la serie.
Sus personajes son estereotipados, aunque por ejemplo Naruto, Itachi, Sakura, Tsunade y Neji me gustan mucho, son mis favoritos.
Total Points: 553,22 Donate
Pues es una decicion muy treñida..
Osea bleach al igual que naruto tiene batallas muy exelentes y espectaculares
Pero si pensamos un poco para mi el relleno de naruto es un poco mas denso que el de bleach.. Asi que escojo bleach pero que gano por poquito eh xD
Salu2