El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 33.386,90 Donate
Anime mas cómico q has visto =)
Siempre hay animes q nos matan de la risa cuando los vemos...nos quedan asi como grabadas las escenas mas comicas y nos hacen reir nuevamente solo con pensarlas!!
Uno de mis animes favoritos en ese sentido es Fullmetal Panic Fumoffu!!!!!!! las locuras de Sagara y las golpizas q le propinaba Chidori me mataban de la risa siempre!!
Cual es el anime mas comico para ustedes?
EDIT: Agregandole algo mas, todos tienen que buscar algo sobre ese anime, y dar la razon por la cual se la encuentra chistoso, no vale algo com... pork da risa o pork alguien es chistoso... si es por la ultima razon, deberan buscar la personalidad de este...
Los Post que sean Spam... como por ejemplo
Naruto, pork sasuke me da risa
Seran advertidos, y tienen que ser modificados, de lo contrario en una semana seran borrados.
Att.: Dark Itachi
Editado por Dark Itachi en 11-15-2007 a las 05:59 PM.
Total Points: 602,51 Donate
Re: Anime mas c?mico q has visto =)
bueno avia muchos que me hacian reir pero muchos
pero los que me hacian LLORAR de la risa
eran: SlamDunk lejos y tanbien Konichan los mejores parami XDDDDD
Total Points: 20.742,55 Donate
Respuesta: Anime mas c?mico q has visto =)
a mi me hizo jucha gracias \
louse y saito de zero no tsukaima
cuando louse coge la varita...\jej
pero en general trodas las series tienen algfo comico...
__________________ cσяяεσ : [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Total Points: 553,22 Donate
Hmm bueno los animes que mas me dan gracia es...
Sora no otoshimono.. ya que tomo-chan el pervertido protagonistas siempre termina golpeado por acosar a las chicas y por esas caras babosas que pone xD
y otro es gintama.. Hay mucha comedia como el perro gigante sadaharu que le muerde la cabeza a gintoki xD tambien gintoki que siempre le manda cosas de mangas como querimos unirnos avla tripulacion para buscar el tesoro de la gran linea xD (gran linea se refiere a lavserie one piece)
Salu2
Total Points: 1.514,12 Donate
seto no hanayome es uno de los mas cómicos que e visto.... toda la serie reí sin parar, para empezar trata de una sirena que es hija de unos yakuzas y si un humano la ve tienen que matarlo, pero la sirena decide casarse con el para que no lo maten... en fin tiene sus momentos de chistes random y parodias a terminator es muy cómica y recomendable si quieres reír
Bank: 3.228,16
Total Points: 3.409,85 Donate
Han sido varios, pero me quedo
con B Gata H Kei, esa mona
quoen sabe que tienen en
la cabeza....
y Azumanga Daioh
me encanta Osak, todo
lo que hace me hace reir!!