El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 33.386,90 Donate
Anime mas cómico q has visto =)
Siempre hay animes q nos matan de la risa cuando los vemos...nos quedan asi como grabadas las escenas mas comicas y nos hacen reir nuevamente solo con pensarlas!!
Uno de mis animes favoritos en ese sentido es Fullmetal Panic Fumoffu!!!!!!! las locuras de Sagara y las golpizas q le propinaba Chidori me mataban de la risa siempre!!
Cual es el anime mas comico para ustedes?
EDIT: Agregandole algo mas, todos tienen que buscar algo sobre ese anime, y dar la razon por la cual se la encuentra chistoso, no vale algo com... pork da risa o pork alguien es chistoso... si es por la ultima razon, deberan buscar la personalidad de este...
Los Post que sean Spam... como por ejemplo
Naruto, pork sasuke me da risa
Seran advertidos, y tienen que ser modificados, de lo contrario en una semana seran borrados.
Att.: Dark Itachi
Editado por Dark Itachi en 11-15-2007 a las 05:59 PM.
Total Points: 13.668,16 Donate
Post 1
koni-chan!!!!, las cosas q hace junto con High, moro el otro gafufito, como esq se llama, en todo caso me hacen reir mucho, y con esas cantidad de personajes q hay, dizq una mano toda larga q es una anciana ahi, la profesora regañona, la familia esa q son una armaduras jaja, esq son muchos personajes secundarios y muy graciosos, la recomiendo!!! Todos quieren estar con koni-chan, la estrella...JA!!
Post 2
EIKEN tambn es muy chistosa!! jeje es tambn muy morbosa, pero a la vez chistosa, todas esas viejas se emocionan con ese mansito, q no recuerdo su nombre, como esq se llama ??? bueno en fin, me he visto unos pedazos de la serie, y me gustó, tiene un toque erótico muy graciosos!! XDD!!
Editado por Dark Itachi en 11-18-2007 a las 05:39 PM.
Bank: 13.468.709,80
Total Points: 13.850.409,32 Donate
Ranma 1/2
Dragon Ball, goku me da risa no se pork
Goku, personaje que come mucho y actua como loco... es el mas fuerte de todos y le teme a las inyecciones.
Ranma, me tiene enredado, supuestamente agua caliente hombre o mujer y agua fria lo contrario, no me acuerdo correctamente... actua como loco. Tiene cabello rojo.
Editado por Dark Itachi en 11-15-2007 a las 06:17 PM.
Total Points: 11.627,03 Donate
Hayate no Gotoku, una serie plagada de Parodias de otras series como LS pero esta si es graciosa.Una pequeña reseña del prime capitulo ;p
Code:
La serie empieza en visperas de navidad con un joven de 16 años (Hayate) que por deudas de sus padres tiene que ir trabajar para las "bondadosas" personas que prestaron el dinero a sus padres... una deuda 156,804,000 yens (C&P de la wikipedia) y recurre a secuestrar a una joven.. para pagar la deuda ocasionando un mal entendido con la chica en cuestion..
Tambien me causa Nagi (la chica que trato de secuestrar) ya que como hobby se dedica a dibujar manga y da impresion de friki (por el comportamiento)
Y Tama!!!! (un tigre que habla xl) apesar de lo poco que a participado en la serie :s
Felicidades, eres el primer user en este tema que no hace spam.
Att.: Dark Itachi
Editado por Dark Itachi en 11-15-2007 a las 10:38 PM.
Total Points: 579,89 Donate
a mi tambien me encanto full metal panic fumoffu, esta fue la primera saga k vi, y las locuras de sagara me reia de solo acordarme ademas cuando la estabamos viendo en un ciclo y habia un niño que se mataba de la risa y esta era muy graciosa asi k los demas nos terminabamos de reir de la risa de este (espero k se haya entendido xp)
la otra k me dio mucha risa era Jakitate Japan me reia muxo de las posturas debido a los sabores.
tambien esta Yamato Nadeshiko Shichi Henge esta serie tambien me encanta y me rio bastante :icon_sunrise:
Total Points: 2.762,28 Donate
Re: Anime mas c?mico q has visto =)
Bobobo.
No tiene ni si quiera un argumento sólido que permita explicar a alguien de qué trata esa serie... es absurda y tonta, y tienen cada cosa que es para morirse de risa, a lo mejor en medio de una lucha empiezan a hacer teatro, o hacen parodias de otros animes como Evangelion o Mazinger Z, no es muy larga y es la más divertida que he visto.
Sus personajes son también absurdos, sobretodo Tennosuke, un hombre de gelatina que quiere que se lo coman y cuando le enseñan las cucharas para ello, se arrepiente y no quiere.
O Don Patch, un Sol macarrilla que se disfraza siempre de mujer.