El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 34.929,00 Donate
Respuesta: Bleach Primera temporada
jajaja te pasaste que gran aporte O.o, jaja las primeras temporadas de bleach son mis preferidas ya que es la parte en donde van en buska de Rukia xD => uno de mis personajes favoritos en bleach >_<
Bank: 0,00
Total Points: 17.305,28 Donate
Re: Bleach Primera temporada
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!
Gracias x el aporte esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
urahara es lo maximo
Bank: 13,58
Total Points: 72.107,36 Donate
uu re piola pero tengo que terminar de ver naruto shippunden voi por el episodio 8 jejje ase un ratito termine naruto la 1 temporada
van en escalera jeje
Bank: 520,47
Total Points: 871,81 Donate
Wow!! ya ke los veo pues empezare a ver la serie
aber ke tal se me hace. Y gracias.
El infierno es mi castillo, las montañas son mi trono, los humanos son mis sirvientes, los gritos de las personas sufriendo es mi musica, mis sentimientos se quemaron por la ira de los infiernos, el llanto de un niño es lo unico ke me hace feliz; y el cielo es la puerta que me hace almenos un poco digno de la vida.