El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 34.931,00 Donate
Entrar en Cabal europa desde latinoamerica
Aca les dejo otra opcion Primero: necesitamos descargar el programa
ir a : [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] ("clic" DOWNLOAD)
Segundo: descargamos; [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
(por si desean descargarlo ustedes mismo es la 2da Opcion Windows full installer (Size: 11MB) -Download[FR])
Tercero: y el mas importante "crearse una cuenta" aqui ; [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
*AHORA VIENE LA EXPLICACION EN IMAGENES Y COMO USAR EL PROGRAMA*
Instalen el programa y previamente sigan esta Guia
5.- PASO: Muy importante Aqui (solo eligan la IP que diga [FR] por que necesitamos solo IPS de Europa, y sabemos que Francia pertence (las demas como [DE] tambien pertenence a Europa) .
NOTA: Me olvidada solo te puedes conectar durante 60 miutos (Despues saldra un Aviso 5 minutos antes asi que usted tendra que presiona [RESTAURAR CONECCION]y eso es todo. MUY FACIL
Descargan el proxy cap :[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] Password: fkgames
Al instalar al final les saldra esto (para que se reinicie la pc) le dan en NO
De ahi habren el proxy.cap.3.02-patch y le dan clic en PATCH y se dirigen
("C:\Archivos de programa\Proxy Labs\ProxyCap")y eso es todo.
Ahora vamos a programarlo:
Editado por ZeRoKun en 11-30-2008 a las 01:37 AM.
Respuesta: Entrar en Cabal europa desde latinoamerica
Respuesta: Entrar en Cabal europa desde latinoamerica
El HTTP Tunnel, con respecto a este programa, creo ke es la peor mierxx ke existe. xD, lo digo por ke lo use en diciembre del año pasado, y era ultra lag el cabal, ni combos se podia hacer.
El YourFreedom, la verdad cuando lo use en mi momento, andaba bien.
Puede ke el Programa y los servicios ke brindan ya no sean tan buenos O ke la Ram de tu pc se Sobrecarga al Usar el Proxycap+Freedom+Cabal online.
Lo ke te keda es probar el programa con Algun cabal pirata y Comprobar si te da lag o no.
Total Points: 3.434,09 Donate
Re: Entrar en Cabal europa desde latinoamerica
Bueno Yo Tambien Pense Eso Pero Para Probarlo Con Otro Cabal Pirata Tendria Q Buscar Uno Q Este Bloquedado Para Venezuela, y Tamien Pense Lo De La Ram Bueno Dentro Al Terminar El Mes De Febrero Creo Q Me Ponde En 1.5 GB.
Pero Lo Que No Entiendo Es Que Mi Amigo Juega Con 512 MB Bueno Mientras Esperare y Muchas Gracias
Respuesta: Re: Entrar en Cabal europa desde latinoamerica
Citar:
Originalmente publicado por estrifayde
Bueno Yo Tambien Pense Eso Pero Para Probarlo Con Otro Cabal Pirata Tendria Q Buscar Uno Q Este Bloquedado Para Venezuela, y Tamien Pense Lo De La Ram Bueno Dentro Al Terminar El Mes De Febrero Creo Q Me Ponde En 1.5 GB.
Pero Lo Que No Entiendo Es Que Mi Amigo Juega Con 512 MB Bueno Mientras Esperare y Muchas Gracias
JAJA A mi me paso algo parecido, en mi casa tengo mi pc actual y la antigua ke esta guardada, con la antigua tenia 512 mb/1.6mhz del procesador, la verdad me andaba lagg el juego.
al principio pense ke era problema de los 512 ram pero no era solo eso, si no ke tambien era problema del procesador.
Osea ke para ke el juego te corra bien por lo menos hay ke tener un procesador de 2.0mhz para arriba y 1 gb de ram.
Puede ke el caso de tu amigo sea, ke su pc tenga un procesador mas o menos potente como para ke el cabal le corra perfecto ;)
Total Points: 305,22 Donate
Re: Entrar en Cabal europa desde latinoamerica
Bueno ojala podes ayudar en unproblema q tengo
primero haveces q esoty conectado al cabal toda va bien hasta el y freedon dice la conecion se termino intentolo mastarde conn_terminated_server login_denied_until12402945623 hours 50 minutes
no entiendo por q aparece oso la otra ves me boto cuando esta en medio con un faelion despeus en seal y en una isla no se por q pasa mayourmente los domingo me pasa soy de peru lima tengo buena conecion no tengo lag ecepto cuando se ponen a jugar rakion con hak me huevan esos jles ya bueno eso es una
la otra es queria llebar el cabal a otro inter todo iva bien hasta q inte instalar los programitas el p cap y el your fredoom todo iba bien instalo en el your fredoom pero en proci cap decia noticioa expiracion nisiquiera aparecia en la barra de comandos donde aparece el icono pa darle preferencias eso es lo q no entionedo si algien podiese ayudarme se lo agradeceroa no se llei un comentario donde decian q lo configuro manualmente pero es recontra dificil si no conoces tu pc quisiera una ayuda plis
bueno esot va como un agrgado no si si funcione pero he escucha comentarios q teniendo inter telmex se puede jugar cabal eu no se sisera verda
scorvico 14x srver mars sfs honor 9