El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 34.932,00 Donate
Entrar en Cabal europa desde latinoamerica
Aca les dejo otra opcion Primero: necesitamos descargar el programa
ir a : [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] ("clic" DOWNLOAD)
Segundo: descargamos; [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
(por si desean descargarlo ustedes mismo es la 2da Opcion Windows full installer (Size: 11MB) -Download[FR])
Tercero: y el mas importante "crearse una cuenta" aqui ; [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
*AHORA VIENE LA EXPLICACION EN IMAGENES Y COMO USAR EL PROGRAMA*
Instalen el programa y previamente sigan esta Guia
5.- PASO: Muy importante Aqui (solo eligan la IP que diga [FR] por que necesitamos solo IPS de Europa, y sabemos que Francia pertence (las demas como [DE] tambien pertenence a Europa) .
NOTA: Me olvidada solo te puedes conectar durante 60 miutos (Despues saldra un Aviso 5 minutos antes asi que usted tendra que presiona [RESTAURAR CONECCION]y eso es todo. MUY FACIL
Descargan el proxy cap :[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] Password: fkgames
Al instalar al final les saldra esto (para que se reinicie la pc) le dan en NO
De ahi habren el proxy.cap.3.02-patch y le dan clic en PATCH y se dirigen
("C:\Archivos de programa\Proxy Labs\ProxyCap")y eso es todo.
Respuesta: Re: Entrar en Cabal europa desde latinoamerica
Citar:
Originalmente publicado por elvisforce
hay puedo jugar dias y dias sin q se esconecte con ese proxycap?
exaptamente si, pero tenes que darle refresh al Freedoom cada 50 minutos para que no se te desconecte de esa forma podes estar horas y horas dentro del juego, con el hotspot, evitas tener que darle cada 50 minutos refresh pero este ultimo se desconecta automaticamente cada 5 horas, cuando esto pasa, solo te reconectas de nuevo,
si buskas el camino facil te recomiendo hotspot shield
si buskas el camino dificil el freedoom+proxycap
Total Points: 128,18 Donate
Re: Entrar en Cabal europa desde latinoamerica
Bno... creo q estos post ia tienen algun tiempo... ahora estoy bajando los programas... pero dime... es necesario tener el proxy cap para ambos casos??? o solo para el ultimo... esa es la duda que tengo.. espero q me rspondan....
...y con respecto al post.. pues muy bueno.. bien explicado esta excelente ^^ gracias!
Citar:
Originalmente publicado por infzt
Bno... creo q estos post ia tienen algun tiempo... ahora estoy bajando los programas... pero dime... es necesario tener el proxy cap para ambos casos??? o solo para el ultimo... esa es la duda que tengo.. espero q me rspondan....
...y con respecto al post.. pues muy bueno.. bien explicado esta excelente ^^ gracias!
Si usas el Hot Spot Shield, no es necesario usar el Proxy Cap.
Total Points: 166,23 Donate
Re: Entrar en Cabal europa desde latinoamerica
no me funciona...yo me conecto al your freedom y es como si nada pasara...no me logea el cabal...y elegi una ip de UK de FR y DE y ninguna me funciona...es como si simplemente no se cambiara mi IP, no se si es xq tengo router o nose..ayuda!