El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 423,73 Donate
Re: Chicas Super Poderosas Z
yo vi algo no me gusto mucho como se va narrando la historia de las chikas
pero = es algo interesante especialmente que las chikas an cambiado mucho
tanto como fisico q mentalmente..^^
Bank: 0,00
Total Points: 348,77 Donate
pues el dibujo es muy parecido a lo que manejaba astroboy en sus inicios, pero la forma de llevar la historia y todo lo demas me ha desilusionado por completo, en general por que la historia ha cambiado por completo y por que uno pensaba que seria una secuela de la serie que todos hemos visto (resulto ser una historia alterna).
Bank: 0,02
Total Points: 1.248,50 Donate
pues la verdad no se nada sobre esta nueva propuesta pero pos me imagino q sera un poco como un capitulo q pasaron que segun ellas eran adolecentes,etc. y si es asi creo q esta algo interesante *0*
Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".