El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.853,25 Donate
Kick Buttowski: Medio doble de riesgo
Alguin a visto esta caricatura trata de un niño que aspira a convertirse en el mayor deportista extremo haciendo piruetas y demas en su vencidario junto con su equipo: Un casco Blanco, Su patineta, su traje blanco con franjas rojas y junto con su amigo Gunther Magnuson Un a caricatura muy entretenida aqui les dejo una imagen de el
Total Points: 525,86 Donate
Respuesta: Kick Buttowski: Medio doble de riesgo
Hi!!
Yo la he visto, es muy entretenida y realmente pasan cosas inesperadas.
Me gusta mucho esa caricatura. El único problema es que al menos en mi país
lo dan en Disney XD y a menos de que yo este ciega no han hecho sino como
15 capítulos. Es lamentable que siempre pase eso.
Pero por el resto es genial n.n
Total Points: 845,91 Donate
Re: Kick Buttowski: Medio doble de riesgo
yo tambien lo e visto me agrada mucho apesar de que es corto tiene unos cuantos capitulos no mas,lo que hace kit es buenisimo como habla (sopas,gunther hay que hacerlo¡¡) ehehe me hace reir mucho hay un capitulo en el que el se pone a prueba entrando a la biblioteca de una anciana malvada y entra con mucho estilo ahah eso me hiso reir y es tanto el desorden que a lo ultimo quedo sin ropa solo por rescatar un libro y un sandwich de gunther xD ..buena serie¡¡
Total Points: 5.649,16 Donate
Re: Kick Buttowski: Medio doble de riesgo
jaja bueno si es buenisimo
bueno es el unico q veo en disneyXD
jaja nserio me gusta pero q acrovacias no le pasa nada
si kiero probar acrobacias como el ^^