El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,34
Total Points: 784,11 Donate
Pucca XDD
Hola, Este Es El Segundo Post que hago.
Aqui Hablare De Pucca,un dibujo animado que lo pasan en el canal DisneyXD.
La trama de la serie se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, la gran Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su "inteligencia" y su fuerza sobrehumana demostrando que el amor lo vence todo. No se le conocen padres, segun la historia sus tutores son tres cocineros muy guapos. .
Los Personajes Principales Son:
Pucca tiene 11 años y cumple el 30 de Diciembre antes de acabar el año viejo. Es una chica realmente alegre y extrovertida, hija del dueño del restaurante Ching-Dooda, donde sus tíos son sus tutores. Ella está perdidamente enamorada de Garu y siempre intenta perseguirle para besarle y darle todo su amor, pero nunca lo logra debido a que Garu siempre huye de ella a excepción de cuando Garu le muestra su afecto en raras ocasiones.
Garu tiene 12 años y los cumple el 2 de Diciembre. Garu es un ninja hábil, algo tímido, y bastante serio para su edad, es interrumpido en sus entrenamientos por Pucca y es el mejor amigo de Abyo. Sin embargo, para la frustración de Pucca, Garu solo rara vez corresponde a su afecto y por lo general intenta escapar inmediatamente cuando Pucca intenta besarlo.
MAscotas de pucca y garu:
Mio
(9 años) Nació en 2001 Es el gato-ninja de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (parece su sombra), siempre defiende a su amo. Desciende de una familia de gatos-ninja. Se ha enamorado de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], él siempre la salva cuando los tres gatos delincuentes la están molestando detrás de su cola hay una X como Yanny y los gatos bagabundos en un episodio le teme al veterinario y que lo vacunen.
Yany
(9 años) Nació 2001 Es la gatita de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], quien es cuidada por [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. Es una gatita rosa de la que [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] está enamorado; ella le quiere, se puede visualizar el amor entre ella y Mio al inicio de la caricatura espera ser rescatada por Mio .
Bueno esto es todo.
Adios A Todos
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Este es el link del trailer de pucca.
Veanlo esta muy bueno .
Ahora si,adios.
Bank: 0,00
Total Points: 2.992,32 Donate
Re: Pucca XDD
me gusta mucho esta serie xDDD, lo malo es que nunca le dieron final (creo ._.) pero creo q pucca exagera a veces con garu, si quiere conquistarlo no creo q esa sea la manera ._. pobrecito a veces debe cansarse el pobre de garu xD
Total Points: 1.832,10 Donate
*-* pucca aunque no hablaban los principales me gustaba verlo xD....
es uno de mis favoritos mas pucca k siempre anda detras de garu e.e sera una acosadora
a veces me da pena por garu xD..... *-*
buen tema zeroz owo... bueno matta ne (^w^)/
Total Points: 227,60 Donate
Yo soy de las que pienso que Pucca puede hacer que las niñas sean promiscuas y anden por ahi besando chisos xD Pero que se le va a hacer. Pero fuera de eso me gusta, es muy bonito y sencillo el dibujo y las historias son muy graciosas. Los personajes también son muy divertidos.