El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 108,13 Donate
Respuesta: Cuál ??.. Padre de Familia o Los Simpsons ??..
Yo me quedo con los Simpsons la veo desde hace mucho tiempo
no he visto padre de familia xD pero igual me gustaria
los Simpsons me identificaba con Bart en version femenina xD
no no es cierto n_n
Matta-ne
Re: Cuál ??.. Padre de Familia o Los Simpsons ??..
Bank: 0,00
Total Points: 1.514,12 Donate
Re: Cuál ??.. Padre de Familia o Los Simpsons ??..
padre de familia, los simpson son buenos pero sus nuevos capítulos cansan y no dan tanta risa como antes.... me gusta padre de familia por cosas como esta
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
LOL
Bank: 45.890.000,00
Total Points: 45.896.466,01 Donate
Respuesta: Cuál ??.. Padre de Familia o Los Simpsons ??..
Es un poco difícil la elección, pero los simpson me parecen más interesantes, aunque Padre de família goza de una gran variedad, personajes muy pintorescos y sucesos que son simplemente graciosos jajaja, cuando la muerte se tropieza y se lastíma el tobíllo LOL!!