Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Cartoons y Comics > Cartoons y Series animadas.

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Jake Long: Dragon Occidental
Viejo 10-27-2007, 01:48 AM   #1
|..:: HZ Pervert::..|

Puntos: 13.972, Nivel: 76 Puntos: 13.972, Nivel: 76 Puntos: 13.972, Nivel: 76
Actividad: 3,1% Actividad: 3,1% Actividad: 3,1%
Last Achievements

Bank: 13.468.709,80
Total Points: 13.850.565,32
Donate
Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!
Enviar un mensaje por MSN a Dark Itachi Enviar un mensaje por Yahoo a Dark Itachi
Jake Long: Dragon Occidental

Un tema para hablar de Jake Long
para k dejen sus opiniones
y pàra lo k no la han visto
aca un poco sobre...

Jake Long, el Dragón Occidental
(En inglés y en España, American Dragón: Jake Long) es una serie animada producida por [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] y es transmitida desde el 2005 por [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] en todo el mundo. El final de la serie se emitió el 1 de septiembre del 2007 (EUA).

Acerca de la serie

Jake es descendiente de una larga línea de dragones, y es su deber proteger a la comunidad de seres mágicos que habitan de forma secreta en todos los sectores de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. Vive con sus padres, Johnathan y Susan, y su hermana de 8 años, Haley. Su abuelo, Lao Shi, y su hermana son también dragones, habiéndose escapado los poderes en la generación de la madre. Su padre caucásico no tiene la menor idea de que su familia son, literalmente, dragones.
Durante la serie, Jake aprende como usar sus poderes mágicos inatos gracias a su abuelo y un Shar Pei de 600 años llamado Perro Fu. Jake necesita esos poderes para prevenir a las otras criaturas que habitan en la ciudad de los malvados miembros del Clan de los Cazadores, liderados por el Cazador Oscuro. Sus mejores amigos son Trixie y Spud, con quienes comparte su pasión por los skates; está totalmente enamorado de Rose, su compañera de clase que más adelante se descubre que es una cazadora de criaturas mágicas, pero al descubrir que Jake es un dragón se pasa de bando. La historia se desenvuelve a medida que Jake comienza a buscar el balance entre su vida de estudiante y su vida como guardián protector.

Producción

Jake Long, el Dragón Occidental fue creado por [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], quién creó también la exitosa serie de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. The Walt Disney Company ordenó la creación de 21 episodios de 30 minutos cada uno para la primera temporada, todos ya terminados. Fue transmitido primero en el [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] por [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] el 4 de enero del [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] el 21 de enero del [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] y en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] en febrero del 2006. También ha sido transmitido por [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] en algunos lugares.
El tema principal de la serie, en idioma original, fue cantado por la banda Mavin. Durante la segunda temporada es cantado por The Jonas Brothers.
Durante el 2006 fue anunciado que [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], quién es director de la serie [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], se uniría al equipo de la segunda temporada como director y productor ejecutivo al lado de los actuales productores [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] y [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. Sin embargo, siguiendo la continuación de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] hacia una cuarta temporada, Loter regresaría a su trabajo como director, pero cuntinuaría como productor ejecutivo de Jake Long. [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], quién también ha realizado trabajos en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], será el nuevo director de Jake Long. Con Steve Loter unido al equipo, la serie tuvo todos sus personajes y escenarios rediseñados con nueva animación.
El 1 de septiembre del 2007 se emitió el episodio número 52 y último. Esto no fue sorpresivo ya que había sido anunciado el 5 de enero del 2007.

Personajes

Personaje Principales
  • Jacob ``Jake´´ Luke Long: Es el [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] de la serie. Jake es el amor definitivo de Rose es un patinador de skate honrado y algo flojo en materia de estudios sobre todo en algebra, pero que en secreto es un [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. Él utiliza sus poderes de dragón para ayudar a defender el secreto mundo mágico de la ciudad de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], mientras continúa su entrenamiento para convertirse en el Dragón Occidental, está enamorado de Rose desde que la vio y ese amor se inició en la primera temporada y se incrementó de manera radical en la segunda aun después de descubrir que Rose es una cazadora, pero eso solo hizo que la amara aun más, tiene un poder extraordinario para su edad ya que el dragón oscuro ha estado intentando hacerlo pasar a su lado.
  • Luong Lao Shi: El abuelo y entrenador de Jake. Lao es un [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. Atiende la tienda de electrónica Calle Canal y su único amigo es Perro Fu. Sus intenciones de ayudar a Jake con su entrenamiento algunas veces le causarán más problemas que ayuda. Su nombre en Chino Mandarín significa "profesor", en la segunda temporada el hace a Rose considerar su noviazgo con su nieto al notar que eso lo distrae mucho ya que según el "Un dragón distraido es un dragón muerto".
  • Perro Fu : Fu es un Shar Pei hablante de 600 años y la única compañía de Lao. Como muchos animales animados, Fu es capaz de caminar como humano, y no tiene problema en usar sus patas como manos. Es particularmente especializado en la mezcla de pociones mágicas. Sin importar su edad, él frecuentemente se mantiene actualizado de los eventos y salidas del momento, ocasionalmente, poniéndolo junto con Lao Shi en situaciones problemáticas. tiene estrictamente prohibido viajar por el tiempo por que el hundió la atlantida e hizo que la monalisa no sonriera.
  • Trixie Carter: Es la mejor amiga de Jake. Es, viva y un poco entuciasta en la moda, a pesar de no serlo en el sentido de la ropa. En la situación de la amistad entre Jake y Rose, Trixie siempre mostraba un leve disgusto y desconfianza ante Rose, aconsejando a Jake de que se mantuviera alerta. Ocasionalmente se refiere a sí misma como "Mamá Trixie" y esta perdidamente enamorada de Kile Wilkins.
  • Arthur "Spud" P. Spudinski: Spud es el otro mejor amigo de Jake y le es extremadamente leal. A pesar de tener una apariencia de "nerd", de vez en cuando sale con palabras inteligentes en cualquier momento, parecido como Scarecrow en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. También tiene los trabajos completos de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] aprendidos de memoria. En la temporada 2, pareciera que Spud también tiene un conocimiento tecnológico muy comprensivo. Posee su propia laptop que identifica las capacidades deportivas de una persona y otras funciones. En "La Academia", Spud utiliza su computadora para descifrar el cifrado del sistema de teletransportación del Clan de los Cazadores, permitiéndoles interceptar las teletransportaciones de #88 y #89. En otro capítulo, desarrolló un dispositivo de posicionamiento global que le permitió ubicar a su animadora "amada", Stacey.
  • Rose - Cazadora: Rose es el amor definitivo de Jake. Una miembro del Clan de los Cazadores. Ella tiene en su palma y en su muñeca derecha una marca de nacimiento que representa un dragón chino, algo conocido como "La marca de los Cazadores". Jake eventualmente conoce de su identidad secreta como la Cazadora y en forma recíproca, Rose se entera que Jake es el Dragón Occidental. A diferencia de lo esperado, Rose, desde ese momento, comienza a ayudar a Jake en la serie como espía, a diferencia de Jake ella no se enamoró de él a primera vista, empezó al principio a verlo como amigo pero luego lo trato mejor, estuvo más tiempo con él y se empezó a enamorarse de él, sin notarlo al final de la primera temporada ella estuvo a punto de matarlo pero al descubrir su identidad ella fue incapaz de hacerlo, en la segunda temporada ella y él se declaran y pasan tiempo juntos ,como una vez en la academia ellos se besaron ,pero Rose tuvo que terminar con el por consejos del abuelo de Jake por que "un dragón distraido es un dragón muerto" pero el sigue sin dejar de amarla, el amor de Rose hacia Jake es tan grande que traicionó sus enzeñensas de nacimiento para estar con él. En realidad Rose fue raptada apenas nacida y por eso no sabía nada de sus padres y ni siquera sabia de tener una hermana gemela.
  • El Cazador : El principal enemigo de Jake, el Cazador (referido como El Maestro por sus subordinados) es el líder del Clan de los Cazadores. El Consejo Dragón lo ha clasificado como la 4ta. amenaza a la comunidad mágica y que con los 13 craneos aztecas poniendolos en las cabezas de unos dragónes en el techo del cementerio puede pedir un deseo incorregible y todo fan de Jake Long sabe cual es "La desaparicion de toda criatura magica en la faz del mundo" pero en el ultimo momento Rose logra desaparecer el Clan del los Cazadores poniendole fin a todo, pero como ella es una del clan de los cazadores también va a desaparecer con todos los cazadores entonces Jake pide un deseo:"que los cazadores nunca la hubierean raptado" y entonces no pasó nada entre Jake y Rose ya que nunca fueron novios.
  • Stacey Wintergrin:La chica más popular de la escuela, sale en la segunda temporada, Spud se enamora de ella y hace todo lo posible para que lo quiera, en los capitulos finales, una de las 3 hermanas medusas se vuelve humana otra vez (estaba convertida en piedra) y le dice a Spud que si puede conseguir una piedra a cambio de que Stacey se enamore de Spud, entonces Spud acepta, y Stacey se enomora de Spud, pero Spud se da cuenta de que Stace no se enamoro por el hechizo sino por su corazón.
  • Haley kay long : la hermana inteligente de jake.Haley tambien tiene poderes de dragon ,pero no los ha desarrollado completamente.En la segunda temporada ,su forma completa de dragona es revelada y comienza a tener su propio entrenamiento dragón bajo la guía de Sun Park. Se convirtió en la dragona occidental por una semana cuando jake, a proposito, le jugo una broma al consejo dragón y fue suspendido. Sus padres la llamaron haley por el cometa de haley que observaron cuando eran jóvenes.
Personajes Secundarios
  • Jonathan Long : es el padre de Jake. Es un humano normal que no tiene la más minima idea de que su familia son dragones.Según Lao Shi ,sus cualidades fueron crusiales para que a jake se le concedan sus poderes.En el último episodio Jonathan descubre que su familia son descendientes de dragones al ver la forma de dragon de Haley.
  • Susan Long : es la madre de jake.Como los demás miembros de su familia (excepto Jonathan) ella es descendiente de dragones.
  • Sun Park : es la profesora de economía. En "family business"(que en español sería negocio familiar) se revela que ella es la dragona koreana y la entrenadora de Haley. Estuvo presente en la batalla final contra el dragón oscuro, Chang y bananas B.
  • TIa Cathy: Es la hermana de Susan y la mamá de Greggy. Ella tiende a pensar que los poderes de dragón de Gregory son superiores a los de Jake.
  • Tia Mei : es una de las parientes de Jake. En un episodio ella iba a dejar que Jake juegue con sus dientes.
  • Gregory: Es el primo de Jake.Es un año menor que jake y cree que sus poderes son mejores que los de él.
  • Tracey y Lacey: Son las compañeras porristas de Stacey
Inglés:
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Jake Long
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Rose, Espina
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Perro fu
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Abuelo de Jake
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Trixie Carter
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Spud
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Haley Long
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Papá de Jake, Cazador
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Mamá de Jake
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Profesor Rotwood
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Sun Park
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Silver
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Brad Morton
Español - Latinoamérica:
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Jake Long
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Rose, Espina
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Perro Fu
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Abuelo de Jake
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Trixie Carter
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: (1ra Voz) Spud
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: (2da Voz) Spud
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Haley Long
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Papá de Jake
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Mamá de Jake
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Cazador
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Profesor Rotwood
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Sun Park
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Silver
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]: Brad Morton
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (2da voz) Brad morton
Créditos Técnicos
  • Estudio de doblaje : [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
  • Director : Alexis Quiróz
  • Traductor y Adaptador : Gloria Casanueva
  • Doblaje al español producido por : Disney Character Voices International, Inc.

Tomado de Wikipedia

Guerrero de Cristo
Pelearé la Batalla, hasta reunirme con mi Capitán!
Dark Itachi está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 10-27-2007, 04:26 PM   #2 (permalink)
~.:: Admin ::.~

Bank: 77.100,48
Total Points: 195.344,90
Donate
Dark Sasuke Este foro ya es parte de mi vida!Dark Sasuke Este foro ya es parte de mi vida!Dark Sasuke Este foro ya es parte de mi vida!
xD es muy buena la serie la veo aveces *-* solo cuando estoy algo aburrido xD y umm como les digo , no es k no me guste , solo k ya keme la etapa de eso o.o = k los Power Ranger xD

Admirenme no es pecado
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] AND [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Dark Sasuke está fuera de línea   Citar y responder

Re: Jake Long: Dragon Occidental
Viejo 07-21-2008, 09:08 PM   #3 (permalink)
Leecher

Bank: 0,00
Total Points: 251,17
Donate
Hideki Contento con el foro.

Cuano le acierto la veo . realmente tiene uena trama

aunq el cmbio de dibujo q hicieron no me gusto :X
Hideki está fuera de línea   Citar y responder

como enamorar una mujer
Viejo 08-06-2008, 09:19 PM   #4 (permalink)
Leecher

Total Points: 156,78
Donate
AdadsLypelaps Contento con el foro.
como enamorar una mujer

como seducir mujeres, [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] coach de pareja [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] Como Seducir Mujeres [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] como seducir a un moro, como seducir una mujer , piropo seduccion Como Ligar Mujeres [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] Atraer Mujeres como enamorar a una mujer casada
AdadsLypelaps está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 08-19-2008, 11:10 PM   #5 (permalink)
Moderator

Puntos: 7.844, Nivel: 59 Puntos: 7.844, Nivel: 59 Puntos: 7.844, Nivel: 59
Last Achievements

Bank: 65.261,98
Total Points: 138.521,52
Donate
organ has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud of

el cambio de la segunda temporada no me gusto estaba mejor dibujada en la primera temporada encontre q kgaron el dibujo T_T

Viejo 08-21-2008, 03:28 PM   #6 (permalink)
Extreme Women

Last Achievements

Bank: 0,02
Total Points: 1.248,50
Donate
ATISOR1990 Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a ATISOR1990

fabuloso tu aporte yo vi en un capitulo que se enamora de la casa dragones,una chelita,ojos azules,cabello amarillo y segun hacen un baile escondido solo pa los dos ya que no los pueden ver juntos por que como dije antes ella es una casa dragones y pues como ya saben todos el es un dragon ^_^

Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".

ATISOR1990 está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 11-02-2008, 09:39 PM   #7 (permalink)
King Magical

Last Achievements

Bank: 13,58
Total Points: 72.129,36
Donate
Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!
Enviar un mensaje por MSN a Madara Uchiha

yo lo veia ANTES T_T algunos capitulos vi jeje tampoco me ponia verlo todos los dias solo cuando no me podia dormir de noche i no sabia qu hacer

--------------------------------------------------

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]

Madara Uchiha está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 11-19-2008, 04:29 PM   #8 (permalink)
King Magical

Puntos: 4.717, Nivel: 43 Puntos: 4.717, Nivel: 43 Puntos: 4.717, Nivel: 43
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.928,71
Donate
Zernux Este foro ya es parte de mi vida!Zernux Este foro ya es parte de mi vida!Zernux Este foro ya es parte de mi vida!

De Jake long ay dos series diferentes, una es en la que esta dibujado re bien, el dragon se be musculoso y todo, y el otro es el que se ve el dragon que tiene la cabeza mas grande que el cuerpo. Ademas de disney Channel lo pasan en nickelodeon.

Es una buena serie, bastante original que digamos

Saludos

Tenes dudas? Entra a estos post para informarte:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Zernux está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 11-21-2008, 02:45 AM   #9 (permalink)
King Magical

Puntos: 5.925, Nivel: 49 Puntos: 5.925, Nivel: 49 Puntos: 5.925, Nivel: 49
Actividad: 0,8% Actividad: 0,8% Actividad: 0,8%
Last Achievements

Total Points: 17.312,28
Donate
@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of
Enviar un mensaje por MSN a @@@KaNe@@@

see concuerdo es mu wena la serie donde esta musculoso pero weno k no es una weno no me agan caso es bastante wenooooo

por k te preokupas tanto de la vida si despues de todo no sales vivo de ella
@@@KaNe@@@ está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 05-01-2009, 07:38 PM   #10 (permalink)
Higt Magical

Puntos: 5.171, Nivel: 46 Puntos: 5.171, Nivel: 46 Puntos: 5.171, Nivel: 46
Last Achievements

Total Points: 64.637,99
Donate
Shaora Contento con el foro.

estaba bueno el primer jake long despues hicieron otro mal dibujado....
Shaora está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
dragon, jake, long, occidental

Herramientas
Estilo

Reglas del foro