El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 4.242,27
Total Points: 10.305,45 Donate
las sombrias aventuras de Billy y Mandy
Sta es una serie creada por Maxwell Atoms y transmitida por Cartoon Network.
Billy y Mandi han obligado a Puro Hueso a ser su amigo por siempre al haber perdido una apuesta xDD
*ke opinan uds sobre ste cartoon?xD
pss yo digo ke es muy bueno y loco xDDD
*su personaje favorito?o,o
mandy :P
*el episodio el ke mas les guste? o el ke mejor recuerden?xDD
pss... cuando mandy participo en un certamen de belleza o_o y donde tenia ke sonreir o_O
Bank: 77.100,48
Total Points: 195.344,90 Donate
o.o es muy buena , pero no me interesa xD y Billy es el mejor saca mocos de la historia =O xD
saludos =/
Bank: 3.084.364,33
Total Points: 3.093.623,36 Donate
*ke opinan uds sobre ste cartoon?xD
pues es gracioso
*su personaje favorito?o,o
puro hueso
*el episodio el ke mas les guste? o el ke mejor recuerden?xDD
no recuerdo xD
Bank: 0,00
Total Points: 801,99 Donate
realmente no me gusta para nada la serie, pero siendo sincero ese Billy es un idolo, hubo un tiempo que use de Ringtone el "nos destruiran a todos"... demasiado genial
Bank: 0,00
Total Points: 252,85 Donate
uy esta serie me gustaba en un principio cuando salia en el show del malo y siniestro todavia cuando billy no era tan asqueroso ahora ya no soporto verla ademas q en los ultimos capis al pobre de huesos lo hacen aun mas tonto que antes que mal :(