El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 9.809,18 Donate
Que opina de la serie Futurama
La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, philip j fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénenica y despierta mil años después.
Bank: 3.292,72
Total Points: 3.537,87 Donate
Re: Que opina de la serie Futurama
no los he visto tanto como los simpson, pero igual se me hacen buenos
nececitaria ver mas capitulos para decidir si me gustan tanto o mas que los simpson
Total Points: 4.727,63 Donate
Citar:
Originalmente publicado por Shaora
esta buena dicen que este año salen nuevos capitulos :D igual mis favoritos son los simpson
Supuestamente en EE.UU el año pasado y este año salio o va a salir una nueva temporada ya que las 3 peliculas que sacaron tuvieron un exito rotundo
Ojala que asi sea porque la serie tiene material para rato ^^
__________________ en donde existe una amistad sincera siempre habrá una esperanza para el futuro.siempre habrá cosas bellas que compartir, tu amistad ha cambiado muchos de mis viejos conceptos tu amistad me ha conducido por un bello camino de confianza y de fe, ¡gracias por tu amistad!
Total Points: 2.764,28 Donate
Mmm, a mí no me gusta la serie. Vi algunos capítulos pero no me gusta, la clase de humor que tiene no va conmigo.
Soy bastante sibarita yo con los dibujos- llamadme pija, lo merezco XDDDD- Futurama y cualquier serie que se le parezca no me gusta, pero admito que a veces tiene cada cosa que, si no te ríes, es porque te pasa algo xDDD