El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 13.670,16 Donate
Ren y Stimpy!!!!
jajaja esa caricatura si es my charra, yo me moria de la risa con esos 2, todas las burraladas q hacian!! esas caricaturas le devolvian la gracia a uno, jaja, el pobre de stimpy q salia a cada rato regañado a golpes por Ren, ahh jajaja XDDD!! porq hacia muchas bobadas!!
Ese cartoon me parece super charro, super chistoso!! miren este jueguito: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] jaja
Bank: 77.100,48
Total Points: 195.344,90 Donate
xD divertido muchas gracias ^^
Bank: 0,00
Total Points: 34.004,10 Donate
Re: Ren y Stimpy!!!!
xD noo q recuerdos, me vi esta serie una y mil veces
lo q si habia un capitulo q no soportaba, no se si recuerden los q hayan visto la serie a olorin xD era un gas q se le habia escapado a stimpy, q habia decidido independizarse y se termino casando con una cabeza d pescado.
Parece gracioso pero el pobre d stimpy vivia todo un drama por no encontrar a su pedo querido xD