El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 594,38
Total Points: 3.951,20 Donate
Re: Guia Para Megaupload y Rapidshare
Si mira Megaupload es bueno, Rapidshare igual el unico problema es el bendito limite que imponen para los usuarios free... Ya que te ponen un tiempo de espera, limite de descarga y no se bankan la descarga simultanea... Por lo unico que no me molesta es porque si sos paciente descargas pero todo el mundo usa esos dos servidores y es un huevo ener que estar esperando a que te autoricen a bajar.. No les gustaria usar MEDIAFIRE o 4SHARED? En mi humilde opinion son mucho mejores que estos dos servidores chorros..jeje (Solo opino)
Bank: 921,13
Total Points: 1.195,12 Donate
Re: Guia Para Megaupload y Rapidshare
Deberias De Poner Un Nombre Como Tipo Guia De Principante Para Bajar De MU y Rapidshare (critica constructiva) Yo Me Meti Pensado Que Era Solucion Para Estos xDD Aun Asi Se Agradece El Aporte Saludos