Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Zona de Juegos y Computacion > Computacion General

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

El Motorista Fantasma 2: Trailer final y ¿secuela?
Viejo 02-15-2012, 06:24 AM   #1
King Magical

Puntos: 112, Nivel: 2 Puntos: 112, Nivel: 2 Puntos: 112, Nivel: 2
Actividad: 21,9% Actividad: 21,9% Actividad: 21,9%

Bank: 0,00
Total Points: 19.800,00
Donate
DeFan Por ahora solo estoy obligado a postear.
Struggle El Motorista Fantasma 2: Trailer final y ¿secuela?

Quedan exactamente diez días para que la secuela del "Motorista Fantasma" llegue a las pantallas españolas, y aunque es un estreno que no se espera con especial interés (al menos por mi parte) en este blog lo seguiremos teniendo en cuenta hasta comprobar que verdaderamente es un film tan malo como se viene escuchando desde hace tiempo. El trailer que os traemos hoy llevaba bastante tiempo en la página oficial de la película, pero no ha sido hasta hoy que Sony lo ha publicado por vías que han hecho posible incrustarlo en este vuestro blog.

He de decir que el trailer no aporta nada nuevo a lo que ya habíamos visto anteriormente, pero nos sirve como excusa para comentar una noticia que se publico hace días coincidiendo con el inicio del tramo final de la promoción de esta cinta dirigida Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank Alta Tensión). El asunto atañe a una posible continuación del film en el que Sony estaría interesado en que volvieran a estar implicados tanto el tandem Neveldine/Taylor como Nicolas Cage, algo que si bien puede ser entendido como una maniobra para subir la expectación del film, también podría suponer un nuevo voto de confianza para un film que desde el inicio de su producción no ha tenido demasiada buena prensa a pesar de que resultaría muy difícil repetir el fiasco del titulo que la precedía.

Sea como sea, esta claro que Sony no esta dispuesta a perder los derechos de explotación sobre este personaje Marvel, y aunque estoy seguro que están esperando a ver el resultado en taquilla, apostaría lo que fuera a que tendremos otra entrega de este antihéroe de aquí a tres años como mucho.

Sinopsis: Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.

Fuente: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
DeFan está fuera de línea   Citar y responder

Re: El Motorista Fantasma 2: Trailer final y ¿secuela?
Viejo 02-15-2012, 02:59 PM   #2 (permalink)
Wizard

Puntos: 3.665, Nivel: 38 Puntos: 3.665, Nivel: 38 Puntos: 3.665, Nivel: 38
Actividad: 34,4% Actividad: 34,4% Actividad: 34,4%
Last Achievements

Bank: 3.292,72
Total Points: 3.537,87
Donate
arturitor2d2 Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a arturitor2d2
Re: El Motorista Fantasma 2: Trailer final y ¿secuela?

una tercera???? Mmm....

Para mi, ese papel no era para Nicolas Cage. Me da la imprecion de no tener muchos gestos, como si tubiera la misma cara para cualquier situacion....
Siento que no le hicieron justicia al personaje, creo que era para mas...
Aun asi las veria por ser marvel y ademas, de ser uno de los personajes que me gusta
arturitor2d2 está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro