El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 19.804,00 Donate
Slash sacará nuevo disco en Mayo
Desde [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] nos llega una estupenda noticia, y es que en una entrevista concedida por Slash para esta web, el guitarrista confirma que su nuevo trabajo saldrá a la venta el 21 de Mayo en Europa (el 22 en USA) bajo el título de Apocalyptic Love.
Portada del discoEn este último trabajo contará con Myles Kennedy ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]) como vocalista para todos los temas, por lo que está prácticamente asegurada la calidad musical del álbum. También colaborarán dos componentes de The Conspirators: Todd Kerns (bajista) y Brent Fitz (batería).
Tener a Myles como vocalista en mi primer disco ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]) me inspiró a llevármelo de gira, y entonces, el tenerlo durante la gira me inspiró a tenerlo como vocalista del disco completo. Tiene un rango vocal realmente amplio, es verdaderamente tan musical como su estilo melódico refiere y también muy lírico, simplemente es un cantante realmente poderoso. Hay muchas cosas positivas en la manera como canta.
El trabajo será editado por Dik Hayd International (sello del propio Slash) y será distribuido por EMI. Ahora toca esperar a ver qué encontramos en el álbum.