El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 18.011,56 Donate
Re: ¿Cual es el perfil de un OTAKU?
Sinceramente creo que el perfil de un otaku cambia deacuerdo a su localización.
Es decir un otaku japonés tienes más oportunidades de convenciones , tiendas , etc.
Y un otaku peruano , no tiene esas oportunidades ya que , la sociedad considera el anime "una distracción" con lo cual no estoy deacuerdo.
Por eso , un otaku , puede ser como quiera , lo que importa es su dedicación al anime , al cosplay , a sus dibujos.
Saludos~
Total Points: 554,57 Donate
hablando mal y pronto, me gustaria tomar la definicion de otaku como la toman en japon, una obsesion, y tratar de no distorcionarlas lo mas posible... prefiriria el termino anime fan o algo por el estilo...un comentario sin sentido el mio XD
Total Points: 21.138,09 Donate
Pues es es depende, el otaku realmente extremista se le conoce como "Otaking" y su mundo solo es de anime y manga nada mas, dejando atras su vida social, su trabajo, etc.
Comunmente la gente les suele decir "Friki" en forma de insultos. Tambien leyendo el Post de Maka, en Japon, increiblemente tambien existe la discriminacion a "esos fans de anime" (recuerden q otaku es como un insulto).
Ademas, no creo q un otaku deba vestirse de una manera especifica, o comportarse de una manera especifica. Lo importante es que le encante el anime, el manga y sus derivados.
Aunque en mi caso, soy una niña q de vez en cuando me comporto hiperactiva pero a la vez me mantengo a la raya, pero no me considero tan otaku debido a que no puedo ver anime o leer manga debido a falta de tiempo. ademas de q no se debe olvidar de estar informado de la realidad o de cosas q te enseñan para ampliar tu conocimiento y no caer en el pecado otaku de decir cosas sin saber u-u
Saludos ^^
Editado por YamiAgni en 10-30-2010 a las 09:37 PM.
Total Points: 407,97 Donate
si googleas la palabras Otaku, saldran imagenes como de ese tipo que has expuesto..
pero la verdad si buscas un siginificado de Otaku te daras cuenta que es aquel que siente una aficion hacia todo lo relacionado del anime o cultura de esta..
No me considero Otaku, por que razon? Otaku es mas un estilo de vida, que no llevo
leo mangas, veo anime y mucho, pero..aun no es toda mi vida, por lo cual no me lo considero, aunque fuera genial serlo <3 por eso me llamo Friki es un termino que se adecua mas a mi x3
Total Points: 165,22 Donate
el perfil de un otaku eh.........pues pari mi en mi opinion personal creo que esa es una pregunta sin respuesta ya que un otaku tiene su propio estilo, yo por ejemplo nunca estube en contacto con alguien que sepa de anime o manga , pero desde que ero un niño hasta ahora siempre me gusto las series de anime desde las clasicas hasta las modernas y no creo que uno se deba avergonzar de ello ya que cada quien es libre de escoger su estilo y no seguir el de otro...lo digo por que hay otakus que les gusta el anime y hay otros que no, solo les gusta al manga y otros que les gusta ambas y mas cosa aparte del anime y manga, bueno almeno esa es mi opinion :)
Bank: 125.580,81
Total Points: 128.338,86 Donate
Respuesta: ¿Cual es el perfil de un OTAKU?
Bueno.. perfil d otaku... ya todos los q comentaron ants q yo dijeron como c supone q es el perfil d un otaku segun ellos, y como pueden ver cada uno tiene una apreciacion diferente, coincidiendo en q el anime, el manga, el cosplay etc... forman al otaku.
Hubo un tiempo en el q me pregunte si yo era una otaku ¿? pero... tb tengo una vida ademas de anime, asi q rapidamente llege a la conclusion de q no lo era, esto segun el estereotipo q muentran los japoneses d esta buscultura, yo no la cumplia a cabalidad...
Asi q me dije... llamenme como m llamen me gusta el anime, manga, cosplay... y en general la cultura japonesa, cn toda su tecnologia, forma abiertamente cerada de pensar, y tooodo d ese pekeño pais q siempre sorprende al mundo con sus cosas.
Y.. ademas conosco a unos cuantos q les gusta esto dl anime tb, y no c hacen llamar otakus.... asi quee... Don't worry, by happy ,\/.. (espero averlo escrito bn n.nU) :D