Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > Debate Zone

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

1º transexual embarazad@ (Thomas Beatie)
Viejo 07-07-2008, 02:45 AM  
Magical

Bank: 1.200.103,42
Total Points: 1.218.747,96
Donate
Mayura Daidouji● Contento con el foro.
1º transexual embarazad@ (Thomas Beatie)

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Citar:
"La cuestion saldra bien, siempre y cuando estas personas tengan muy claro que la opcion que han hecho esta fundamentada en sus valores, independientemente de lo que diga la comunidad social al respecto"
^esa es la frase que hizo un medico =) y la verdad estaria bueno debatir lo que opinan al respecto...
------

Bueno este video explica...
Que Thomas es un transexual, es decir en este caso nacio mujer y decidio cambiarse el sexo... Pero a su vez decidio dejar sus organos genitales intactos, simplemente se hizo una reduccion de senos...
El día de hoy (o ayer no estoy segura o.o) hizo una declaracion que decia que su esposa... Le hizo la inseminacion...

Aca uno de los artículos que lei:
Citar:
Relatos de un padre embarazado
Thomas Beatie es un transexual que espera una niña. Ahora contó que fue su propia esposa quien lo inseminó con semen que compraron en un banco. El donante es anónimo. Su médico dice que el embarazo es “normal”

La increíble novela que protagoniza Thomas Beatie (34), quien acaba de saltar a la fama como “el primer hombre embarazado de la historia”, arrojó un nuevo e impensado capítulo al conocerse que fue su propia esposa, Nancy, quien le realizó la inseminación artificial.
El procedimiento lo realizaron en su hogar para sentirse más cómodos, y superar el dolor que les provocó el aborto que sufrieron en 2007.
Beatie, quien espera una niña que se encuentra en su sexto mes de gestación, desnudó su intimidad durante el programa Oprah Winfrey al que le concedió su primera entrevista televisiva. Así, la audiencia estadounidense supo que el muchacho decidió salir a contar su vida “antes de que los medios hicieran sensacionalismo con ella”.
Criado en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él apenas tenía doce años, Thomas explicó que cuando cambió de sexo (a los 24) no se quitó los órganos reproductores femeninos “porque la paternidad siempre fue un sueño” para él. Es más, “sabía que en algún momento querría tener hijos”.
“Comprendo que mi situación puede ser sorprendente, pero es posible, y la gente tiene que estar preparada para aceptarla porque el embarazo es sólo un proceso y todo ser humano tiene derecho a decidir si quiere tener hijos biológicos”, añadió ante las preguntas de la conductora.
Durante el programa se emitieron imágenes de la rutina diaria en su casa de Bend (Oregón), incluyendo un control médico en el que el futuro padre/madre exclama: “No puedo creer que ella está adentro mío, es un milagro”.
Beatie, en el pasado una reina de belleza en Hawai, fue inseminada con esperma de un donante anónimo que compraron en un banco.
Su médico, Kimberly Jones, dijo que el niño por nacer es “totalmente sano” y el embarazo “normal”.

Fuente: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bueno en esta pagina hay 2 comentarios...
Y tmb estaria bueno analizarlos y conocer sus posturas :)
Citar:
Originalmente publicado por Morena
esta bien que el ser padre o madre no lo determina el hecho de parir,pero en este caso puntual,donde estamos hablando de un cambio de sexo ,deberia tambien haber concebido la idea antes de su decision de cambiar de sexo,el hecho de no quedar embarazada,digo el embarazo es propio de las mujeres..y quien nace mujer y decide ser hombre no deberia renunciar a transitar un embarazo? no renunciar a ser madre o padre pero si al hecho de concebirlo..no se es muy ambiguo pero..cada cual elije la vida que quiere vivir de eso se trata
Citar:
Originalmente publicado por sherrly
milagro? dices cuando todo ha sido provocado por la mano del hombre...perdoname pero creo q no sabes lo q significa esa palabra,es tan triste q esta persona haya sido tan egoista e interesarse mas por sus sueños de ser padre y privar a este bebe la oprtunidad de nacer en una familia normal que le premitan dsarrolarse en un entorno sin traumas ni desequilibrios sexuales. si esta persona ha sufrido tanto de niño y de ello va a escribir un libro, lo lamento por no haber superado sus problemas y traumas , pero le rogaria q ya no siga haciendo perversa la vida de otras generaciones ... el amor verdadero es sacrificio, recuerdalo!
Bueno que opinan al respecto o.o

...te extraño...
Mayura Daidouji● está fuera de línea   Citar y responder

Re: 1º transexual embarazad@ (Thomas Beatie)
Viejo 08-23-2010, 07:51 PM   #11 (permalink)
Extreme Women

Bank: 0,00
Total Points: 409,51
Donate
tsukihoshi Por ahora solo estoy obligado a postear.

holi holi!!=3

pues me parece un poco confuso el hecho de q si queria ser hombre no haya renunciado a la gestacion de un bebe, despues de todo eso es un acto solo de la mujer, pero tal vez esta persona no lo ve asi. Por otro lado me parecen estupidas las criticas hacia el, que el bebe no podra tener una familia normal, normal segun quien, yo pienso q son tabues de las sociedad y la verdad no pienso que este niño se va ver afectado a no se que no se le oriente y eso le puede pasar a cualquier niño de una famila "nomal" creo q todos tienen derecho a ser padres si el lo q desean asi q adelante. saludos!!
tsukihoshi está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 12-28-2010, 12:53 AM   #12 (permalink)
Newbye

Total Points: 527,35
Donate
frida Por ahora solo estoy obligado a postear.

Este es un problema cultural y6a qe sovial mente no es aceptado es culturasl y lo qe en una cultura es ta bien enotra no
frida está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 12-31-2010, 06:12 PM   #13 (permalink)
Newbye

Avatar de francisco martin lopez

Total Points: 421,59
Donate
francisco martin lopez Por ahora solo estoy obligado a postear.

esto es una maravilla
francisco martin lopez está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 01-01-2011, 06:05 PM   #14 (permalink)
Leecher
Puntos: 837, Nivel: 15 Puntos: 837, Nivel: 15 Puntos: 837, Nivel: 15
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Total Points: 278,82
Donate
mtypennywise Por ahora solo estoy obligado a postear.

cada quien es dueno de su propio destino asi k no hay k hacer toda una pelicula de algo tan simple
mtypennywise está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 01-03-2011, 07:35 PM   #15 (permalink)
Leecher

Total Points: 598,73
Donate
zeropumper Por ahora solo estoy obligado a postear.

,si salio embarzada un transexual bien por ella o el ,ocmo lo quieran denominar uds , pero deben dejar que cada uno se desenvuelva y ser libre
zeropumper está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 03-18-2011, 05:16 PM   #16 (permalink)
Moderator

Puntos: 2.203, Nivel: 28 Puntos: 2.203, Nivel: 28 Puntos: 2.203, Nivel: 28
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Total Points: 10.274,20
Donate
The Addict has much to be proud ofThe Addict has much to be proud ofThe Addict has much to be proud ofThe Addict has much to be proud ofThe Addict has much to be proud ofThe Addict has much to be proud ofThe Addict has much to be proud ofThe Addict has much to be proud of

Wow, me impacte al verlo!!!

Gracias por compartir la info! ^_^

Viejo 12-21-2011, 07:07 PM   #17 (permalink)
Newbye

Puntos: 75, Nivel: 1 Puntos: 75, Nivel: 1 Puntos: 75, Nivel: 1
Actividad: 8,6% Actividad: 8,6% Actividad: 8,6%
Last Achievements

Total Points: 207,00
Donate
Xamiittaw Por ahora solo estoy obligado a postear.

recuerdo esta historia :3 su esposa no podia tener hijos asi que el siendo transexual :D quiso aser el papel de " madre" dando a luz a su hijo :3

I am the owner of sins

I know you have one of the worst
Xamiittaw está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 03-06-2012, 12:15 AM   #18 (permalink)
Wizard

Puntos: 3.665, Nivel: 38 Puntos: 3.665, Nivel: 38 Puntos: 3.665, Nivel: 38
Actividad: 34,4% Actividad: 34,4% Actividad: 34,4%
Last Achievements

Bank: 3.292,72
Total Points: 3.537,87
Donate
arturitor2d2 Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a arturitor2d2

Wow!! Me quede un poco impactado....

es algo bueno que los cientificos investiguen y hagan sus experimentos, de esa manera descubren medicamentos para enfermedades(las cuales a veces ellos mismos crean) y es en si, es la evolucion del hombre.....pero creo que se va perdiendo el camino de lo natural. estamos dandole la esapalda a la naturaleza y eso quoe sabe aa donde nos valla a llevar...que no dicen que la naturaleza es sabia...???

Solo espero que aprenda a ser.... un buen padre?, una buena madre?... bueno como sea, solo que lo crie con valores y le ensene a ser una persona productiva y de bien
arturitor2d2 está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
beatie, embarazad@, thomas, transexual

Herramientas
Estilo

Reglas del foro